SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Quels dispositifs díÈcriture pour instituer une visÈe rÈflexive dans la formation des Ètudiants? / (Record no. 36276)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02591cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036276
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123956.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160804s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Delcambre, Isabelle
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Quels dispositifs díÈcriture pour instituer une visÈe rÈflexive dans la formation des Ètudiants? /
Mención de responsabilidad, etc. Isabelle Delcambre.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 147-160
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 147-160. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 147-160. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 147-160. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las dificultades que encuentran los estudiantes para practicar la escritura en la universidad se vuelven un aspecto importante de la investigación en la didáctica de la lecto-escritura. Este artículo presenta y analiza algunos obstáculos de la escritura teórica por estudiantes de 3˚ y 4˚ año de universidad. Después serán descritos dos dispositivos, experimentados durante la formación universitaria, que proponen una organización y unas preguntas de escritura para favorecer la construcción de una postura reflexiva.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las dificultades que encuentran los estudiantes para practicar la escritura en la universidad se vuelven un aspecto importante de la investigación en la didáctica de la lecto-escritura. Este artículo presenta y analiza algunos obstáculos de la escritura teórica por estudiantes de 3° y 4° año de universidad. Después serán descritos dos dispositivos, experimentados durante la formación universitaria, que proponen una organización y unas preguntas de escritura para favorecer la construcción de una postura reflexiva.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las dificultades que encuentran los estudiantes para practicar la escritura en la universidad se vuelven un aspecto importante de la investigaciÛn en la did·ctica de la lecto-escritura. Este artÌculo presenta y analiza algunos obst·culos de la escritura teÛrica por estudiantes de 3ç y 4ç aÒo de universidad. DespuÈs ser·n descritos dos dispositivos, experimentados durante la formaciÛn universitaria, que proponen una organizaciÛn y unas preguntas de escritura para favorecer la construcciÛn de una postura reflexiva.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCRITURA
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 FICTICIO17358 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano