SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Una mirada desde el análisis del discurso infantil a las competencias lingüísticas involucradas en los procesos de lectura y escritura en el primer ciclo de enseñanza básica / (Record no. 36281)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02357cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036281
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123956.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz, Carmen
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una mirada desde el análisis del discurso infantil a las competencias lingüísticas involucradas en los procesos de lectura y escritura en el primer ciclo de enseñanza básica /
Mención de responsabilidad, etc. Carmen Díaz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 177-189
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.177-189. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°32, 2003. p.177-189. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç32, 2003. p.177-189. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo tiene como propósito presentar un análisis desde una perspectiva teórica y empírica de la realidad de las competencias lingüísticas involucradas en el logro de los aprendizajes de la lectura y escritura en el primer ciclo de la enseñanza básica. Al mismo tiempo, se reflexiona acerca de la integración de estas competencias en la práctica pedagógica, a la luz de los resultados alcanzados en las últimas mediciones nacionales en el área.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo tiene como propósito presentar un análisis desde una perspectiva teórica y empírica de la realidad de las competencias lingüísticas involucradas en el logro de los aprendizajes de la lectura y escritura en el primer ciclo de la enseñanza básica. Al mismo tiempo, se reflexiona acerca de la integración de estas competencias en la práctica pedagógica, a la luz de los resultados alcanzados en las últimas mediciones nacionales en el área.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artÌculo tiene como propÛsito presentar un an·lisis desde una perspectiva teÛrica y empÌrica de la realidad de las competencias ling¸Ìsticas involucradas en el logro de los aprendizajes de la lectura y escritura en el primer ciclo de la enseÒanza b·sica. Al mismo tiempo, se reflexiona acerca de la integraciÛn de estas competencias en la pr·ctica pedagÛgica, a la luz de los resultados alcanzados en las últimas mediciones nacionales en el ·rea.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 FICTICIO4988 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano