Una mirada desde el análisis del discurso infantil a las competencias lingüísticas involucradas en los procesos de lectura y escritura en el primer ciclo de enseñanza básica / Carmen Díaz.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2003 Santiago, ChileDescription: p. 177-189 In: Revista PRELACSummary: Este artículo tiene como propósito presentar un análisis desde una perspectiva teórica y empírica de la realidad de las competencias lingüísticas involucradas en el logro de los aprendizajes de la lectura y escritura en el primer ciclo de la enseñanza básica. Al mismo tiempo, se reflexiona acerca de la integración de estas competencias en la práctica pedagógica, a la luz de los resultados alcanzados en las últimas mediciones nacionales en el área.Summary: Este artículo tiene como propósito presentar un análisis desde una perspectiva teórica y empírica de la realidad de las competencias lingüísticas involucradas en el logro de los aprendizajes de la lectura y escritura en el primer ciclo de la enseñanza básica. Al mismo tiempo, se reflexiona acerca de la integración de estas competencias en la práctica pedagógica, a la luz de los resultados alcanzados en las últimas mediciones nacionales en el área.Summary: Este artÌculo tiene como propÛsito presentar un an·lisis desde una perspectiva teÛrica y empÌrica de la realidad de las competencias ling¸Ìsticas involucradas en el logro de los aprendizajes de la lectura y escritura en el primer ciclo de la enseÒanza b·sica. Al mismo tiempo, se reflexiona acerca de la integraciÛn de estas competencias en la pr·ctica pedagÛgica, a la luz de los resultados alcanzados en las últimas mediciones nacionales en el ·rea.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4988 |
En: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.177-189. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°32, 2003. p.177-189. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç32, 2003. p.177-189. ISSN 07171013.
Este artículo tiene como propósito presentar un análisis desde una perspectiva teórica y empírica de la realidad de las competencias lingüísticas involucradas en el logro de los aprendizajes de la lectura y escritura en el primer ciclo de la enseñanza básica. Al mismo tiempo, se reflexiona acerca de la integración de estas competencias en la práctica pedagógica, a la luz de los resultados alcanzados en las últimas mediciones nacionales en el área.
Este artículo tiene como propósito presentar un análisis desde una perspectiva teórica y empírica de la realidad de las competencias lingüísticas involucradas en el logro de los aprendizajes de la lectura y escritura en el primer ciclo de la enseñanza básica. Al mismo tiempo, se reflexiona acerca de la integración de estas competencias en la práctica pedagógica, a la luz de los resultados alcanzados en las últimas mediciones nacionales en el área.
Este artÌculo tiene como propÛsito presentar un an·lisis desde una perspectiva teÛrica y empÌrica de la realidad de las competencias ling¸Ìsticas involucradas en el logro de los aprendizajes de la lectura y escritura en el primer ciclo de la enseÒanza b·sica. Al mismo tiempo, se reflexiona acerca de la integraciÛn de estas competencias en la pr·ctica pedagÛgica, a la luz de los resultados alcanzados en las últimas mediciones nacionales en el ·rea.
There are no comments on this title.