MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02431cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036282 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123956.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz Moreno, Leonora |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Hacia la construcción de saberes matemáticos en el aula. : |
Resto del título |
Enfoques didácticos de investigación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Leonora Díaz Moreno. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 75-97 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû30, 2002. p.75-97. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°30, 2002. p.75-97. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç30, 2002. p.75-97. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se presentan nociones centrales de la didáctica de la matemática cuyo uso es la investigación con distintos acentos, esta acercando las posibilidades de construcciones de saberes matemáticos en el aula. Estas posibilidades devienen urgencias de cara a la magnitud de contenidos matemáticos que se tornan resistentes al entendimiento de nuestros estudiantes si bien tales construcciones constituyen un desafió que se juega al nivel de cada grupo de estudiantes su profesora o profesor y un saber matemático especifico. Abordarlo demanda indagar e intervenir en cada vértice de este triangulo didáctico, así como en reciprocas interacciones, alertas a que tales construcciones son a la vez cotidianas e históricas y provienen de actores tanto individuales y colectivos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se presentan nociones centrales de la didáctica de la matemática cuyo uso es la investigación con distintos acentos, esta acercando las posibilidades de construcciones de saberes matemáticos en el aula. Estas posibilidades devienen urgencias de cara a la magnitud de contenidos matemáticos que se tornan resistentes al entendimiento de nuestros estudiantes si bien tales construcciones constituyen un desafió que se juega al nivel de cada grupo de estudiantes su profesora o profesor y un saber matemático especifico. Abordarlo demanda indagar e intervenir en cada vértice de este triangulo didáctico, así como en reciprocas interacciones, alertas a que tales construcciones son a la vez cotidianas e históricas y provienen de actores tanto individuales y colectivos. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |