MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02716cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036289 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123957.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Echeverría Gálvez, Mauricio |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los objetivos transversales y la educación en virtudes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mauricio Echeverría Gálvez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 275-291 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 275-291. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 275-291. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 275-291. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Aunque la educación moral es un tema muy presente en las discusiones y n los estudios actuales, no existe suficiente claridad aún sobre los medios concretos a usar para formar los valores. Este artículo expone brevemente los antecedentes y elementos de una educación moral centrada en las virtudes. Su ideal moral es la vida buena; su punto de partida, las disposiciones naturales; los principales medios educativos, la práctica de acciones virtuosas y el ambiente formativo. Asimismo, se dan algunas sugerencias prácticas para un trabajo con los objetivos transversales desde la perspectiva de las virtudes. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Aunque la educación moral es un tema muy presente en las discusiones y n los estudios actuales, no existe suficiente claridad aún sobre los medios concretos a usar para formar los valores. Este artículo expone brevemente los antecedentes y elementos de una educación moral centrada en las virtudes. Su ideal moral es la vida buena; su punto de partida, las disposiciones naturales; los principales medios educativos, la práctica de acciones virtuosas y el ambiente formativo. Asimismo, se dan algunas sugerencias prácticas para un trabajo con los objetivos transversales desde la perspectiva de las virtudes. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Aunque la educaciÛn moral es un tema muy presente en las discusiones y n los estudios actuales, no existe suficiente claridad aún sobre los medios concretos a usar para formar los valores. Este artÌculo expone brevemente los antecedentes y elementos de una educaciÛn moral centrada en las virtudes. Su ideal moral es la vida buena; su punto de partida, las disposiciones naturales; los principales medios educativos, la pr·ctica de acciones virtuosas y el ambiente formativo. Asimismo, se dan algunas sugerencias pr·cticas para un trabajo con los objetivos transversales desde la perspectiva de las virtudes. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |