SISTEMA DE BIBLIOTECAS


"Comunidades de entendimiento" : (Record no. 36297)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02435cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036297
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123957.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ferrada Torres, Donatila
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título "Comunidades de entendimiento" :
Resto del título una propuesta educativa desde la perspectiva crítica comunicativa del currículum /
Mención de responsabilidad, etc. Donatila Ferrada Torres.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 297-317
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû29, 2001. p.297-317. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°29, 2001. p.297-317. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç29, 2001. p.297-317. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las Comunidades de Entendimiento constituyen una propuesta de construcción curricular que emerge desde la óptica de currículum crítico comunicativo, el cual se propone desarrollar la educación en contextos de diversidad de acciones sociales y diversidad de racionalidades, con el abierto propósito de que sea< la racionalidad comunicativa la que vaya predominando sobre las demás, lo que posibilita la apertura de espacios comunicativos de calidad en contextos de pobreza y desigualdad social. Se sustenta en el modelo de aprendizaje dialógico, resultado del concepto de aprendizaje acelerado, inteligencia cultural y dialógica, conducente a situaciones de mejoras sustanciales en los aprendizajes de los estudiantes que viven en situaciones de exclusión.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las Comunidades de Entendimiento constituyen una propuesta de construcción curricular que emerge desde la óptica de currículum crítico comunicativo, el cual se propone desarrollar la educación en contextos de diversidad de acciones sociales y diversidad de racionalidades, con el abierto propósito de que sea< la racionalidad comunicativa la que vaya predominando sobre las demás, lo que posibilita la apertura de espacios comunicativos de calidad en contextos de pobreza y desigualdad social. Se sustenta en el modelo de aprendizaje dialógico, resultado del concepto de aprendizaje acelerado, inteligencia cultural y dialógica, conducente a situaciones de mejoras sustanciales en los aprendizajes de los estudiantes que viven en situaciones de exclusión.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 FICTICIO4928 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano