SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Hijos y párvulos nos necesitan como educadores / (Record no. 36314)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03546cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036314
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123958.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González de la Fuente, Etna
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Hijos y párvulos nos necesitan como educadores /
Mención de responsabilidad, etc. Etna González de la Fuente.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 423-434
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 423-434. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 423-434. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 423-434. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A partir del reconocimiento del sentimiento de pérdida de sentido que hoy embarga al hombre, en este artículo se rescata el rol y valor educativo de la familia y de la escuela. El aporte fundamental de la Familia, en cuanto agencia educativa se sitúa en el plano de las relaciones interpersonales, pues ella, por ser ámbito natural para crecer como persona, es la mejor escuela de virtudes sociales. El aporte educativo de la Escuela emana de su condición de ámbito cultural, por lo tanto de la virtualidad de las situaciones de encuentro que puede suscitar con las maravillas del mundo y sus valores, logrando así despertar la capacidad de asombro y fomentar la creatividad de educandos y educadores. Familia y escuela, actuando mancomunadamente ayudan a que la persona aprenda a vivir armónica y creativamente consigo misma, con el prójimo y con Dios, con la naturaleza y la cultura.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A partir del reconocimiento del sentimiento de pérdida de sentido que hoy embarga al hombre, en este artículo se rescata el rol y valor educativo de la familia y de la escuela. El aporte fundamental de la Familia, en cuanto agencia educativa se sitúa en el plano de las relaciones interpersonales, pues ella, por ser ámbito natural para crecer como persona, es la mejor escuela de virtudes sociales. El aporte educativo de la Escuela emana de su condición de ámbito cultural, por lo tanto de la virtualidad de las situaciones de encuentro que puede suscitar con las maravillas del mundo y sus valores, logrando así despertar la capacidad de asombro y fomentar la creatividad de educandos y educadores. Familia y escuela, actuando mancomunadamente ayudan a que la persona aprenda a vivir armónica y creativamente consigo misma, con el prójimo y con Dios, con la naturaleza y la cultura.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A partir del reconocimiento del sentimiento de pÈrdida de sentido que hoy embarga al hombre, en este artÌculo se rescata el rol y valor educativo de la familia y de la escuela. El aporte fundamental de la Familia, en cuanto agencia educativa se sitúa en el plano de las relaciones interpersonales, pues ella, por ser ·mbito natural para crecer como persona, es la mejor escuela de virtudes sociales. El aporte educativo de la Escuela emana de su condiciÛn de ·mbito cultural, por lo tanto de la virtualidad de las situaciones de encuentro que puede suscitar con las maravillas del mundo y sus valores, logrando asÌ despertar la capacidad de asombro y fomentar la creatividad de educandos y educadores. Familia y escuela, actuando mancomunadamente ayudan a que la persona aprenda a vivir armÛnica y creativamente consigo misma, con el prÛjimo y con Dios, con la naturaleza y la cultura.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 FICTICIO4814 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano