MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03546cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036314 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123958.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González de la Fuente, Etna |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Hijos y párvulos nos necesitan como educadores / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Etna González de la Fuente. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 423-434 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 423-434. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 423-434. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 423-434. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
A partir del reconocimiento del sentimiento de pérdida de sentido que hoy embarga al hombre, en este artículo se rescata el rol y valor educativo de la familia y de la escuela. El aporte fundamental de la Familia, en cuanto agencia educativa se sitúa en el plano de las relaciones interpersonales, pues ella, por ser ámbito natural para crecer como persona, es la mejor escuela de virtudes sociales. El aporte educativo de la Escuela emana de su condición de ámbito cultural, por lo tanto de la virtualidad de las situaciones de encuentro que puede suscitar con las maravillas del mundo y sus valores, logrando así despertar la capacidad de asombro y fomentar la creatividad de educandos y educadores. Familia y escuela, actuando mancomunadamente ayudan a que la persona aprenda a vivir armónica y creativamente consigo misma, con el prójimo y con Dios, con la naturaleza y la cultura. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
A partir del reconocimiento del sentimiento de pérdida de sentido que hoy embarga al hombre, en este artículo se rescata el rol y valor educativo de la familia y de la escuela. El aporte fundamental de la Familia, en cuanto agencia educativa se sitúa en el plano de las relaciones interpersonales, pues ella, por ser ámbito natural para crecer como persona, es la mejor escuela de virtudes sociales. El aporte educativo de la Escuela emana de su condición de ámbito cultural, por lo tanto de la virtualidad de las situaciones de encuentro que puede suscitar con las maravillas del mundo y sus valores, logrando así despertar la capacidad de asombro y fomentar la creatividad de educandos y educadores. Familia y escuela, actuando mancomunadamente ayudan a que la persona aprenda a vivir armónica y creativamente consigo misma, con el prójimo y con Dios, con la naturaleza y la cultura. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
A partir del reconocimiento del sentimiento de pÈrdida de sentido que hoy embarga al hombre, en este artÌculo se rescata el rol y valor educativo de la familia y de la escuela. El aporte fundamental de la Familia, en cuanto agencia educativa se sitúa en el plano de las relaciones interpersonales, pues ella, por ser ·mbito natural para crecer como persona, es la mejor escuela de virtudes sociales. El aporte educativo de la Escuela emana de su condiciÛn de ·mbito cultural, por lo tanto de la virtualidad de las situaciones de encuentro que puede suscitar con las maravillas del mundo y sus valores, logrando asÌ despertar la capacidad de asombro y fomentar la creatividad de educandos y educadores. Familia y escuela, actuando mancomunadamente ayudan a que la persona aprenda a vivir armÛnica y creativamente consigo misma, con el prÛjimo y con Dios, con la naturaleza y la cultura. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |