MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03281cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036336 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180731170335.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Howard Montaner, Sebastián |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Análisis de los intercambios en el aula de matemáticas : |
Resto del título |
individualismo y colectivismo en interacción / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sebastián Howard Montaner. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 235-253 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû30, 2002. p.235-253. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En la búsqueda de una perspectiva pertinente para el estudio de las interacciones entre los participantes en aulas de enseñanza de matemáticas, se presentan a continuación algunos enfoques desarrollados por diversos autores, en sus caminos para intentar responder a cuestiones semejantes a la anterior. En primer termino, se presenta la búsqueda de una coordinación de las perspectivas psicológicas y sociológicas en educación matemática. Después se discute un acercamiento metodológico, fundado en la Grownded Theory, como intento para responder a cuestiones que no son incluidas por las perspectivas individualistas y colectivas. Finalmente, se presenta una mirada que intenta ubicar, en perspectivas colectivas, un acercamiento que da cuenta del interaccionismo simbólico. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |