MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02045cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036351 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123959.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Labarrere Sarduy, Alberto F. |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La solución de problemas científicos en el aula. : |
Resto del título |
Reflexiones desde los planos de análisis y desarrollo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alberto F. Labarrere Sarduy, Mario R. Quintanilla Gática. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 121-137 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû30, 2002. p.121-137. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°30, 2002. p.121-137. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç30, 2002. p.121-137. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este articulo se plantea un modelo teórico acerca de los niveles o planos del desarrollo en el que se mueven los estudiantes (y, en consecuencia sus profesores) cuando se enfrentan a situaciones problemas se caracterizan los diferentes planos y se analiza la lógica de enseñanza y aprendizaje que subyace a este modelo teórico. A manera de ejemplo consideramos solamente el caso de ciencias experimentales y matemáticas, pero el análisis se extiende (y es pertinente) a otras áreas del conocimiento. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este articulo se plantea un modelo teórico acerca de los niveles o planos del desarrollo en el que se mueven los estudiantes (y, en consecuencia sus profesores) cuando se enfrentan a situaciones problemas se caracterizan los diferentes planos y se analiza la lógica de enseñanza y aprendizaje que subyace a este modelo teórico. A manera de ejemplo consideramos solamente el caso de ciencias experimentales y matemáticas, pero el análisis se extiende (y es pertinente) a otras áreas del conocimiento. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quintanilla Gática, Mario R. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quintanilla Gática, Mario R. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |