SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La solución de problemas científicos en el aula. : (Record no. 36351)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02045cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036351
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123959.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Labarrere Sarduy, Alberto F.
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La solución de problemas científicos en el aula. :
Resto del título Reflexiones desde los planos de análisis y desarrollo /
Mención de responsabilidad, etc. Alberto F. Labarrere Sarduy, Mario R. Quintanilla Gática.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 121-137
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû30, 2002. p.121-137. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°30, 2002. p.121-137. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç30, 2002. p.121-137. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este articulo se plantea un modelo teórico acerca de los niveles o planos del desarrollo en el que se mueven los estudiantes (y, en consecuencia sus profesores) cuando se enfrentan a situaciones problemas se caracterizan los diferentes planos y se analiza la lógica de enseñanza y aprendizaje que subyace a este modelo teórico. A manera de ejemplo consideramos solamente el caso de ciencias experimentales y matemáticas, pero el análisis se extiende (y es pertinente) a otras áreas del conocimiento.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este articulo se plantea un modelo teórico acerca de los niveles o planos del desarrollo en el que se mueven los estudiantes (y, en consecuencia sus profesores) cuando se enfrentan a situaciones problemas se caracterizan los diferentes planos y se analiza la lógica de enseñanza y aprendizaje que subyace a este modelo teórico. A manera de ejemplo consideramos solamente el caso de ciencias experimentales y matemáticas, pero el análisis se extiende (y es pertinente) a otras áreas del conocimiento.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quintanilla Gática, Mario R.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quintanilla Gática, Mario R.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 FICTICIO4951 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano