MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02305cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036368 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180731145850.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Magendzo K., Abraham |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Alteridad y diversidad : |
Resto del título |
componentes para la educación social / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Abraham Magendzo K. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 106-116 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû37, 2005. p. 106-116. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo pretende abrir conversaciones en torno a una temática que es un referente obligado si deseamos construir una sociedad democrática: el reconocimiento del Otro/Otra y el reconocimiento de la diversidad social y cultural. La responsabilidad con el Otro/Otra, se nos impone como un imperativo ético ineludible para la educación social. Educación, que interpela el círculo de la reproducción, para entrar en una perspectiva legítimamente liberadora, justiciera y emancipadora. Se trata de poner a la convergencia de identidades, todas aportando, desde sus propias miradas, a la construcción de un proyecto colectivo incluyente. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION PARA LA DEMOCRACIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DERECHOS HUMANOS |
Subdivisión general |
EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FORMACION CIUDADANA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |