MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04075cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036374 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124000.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martínez Martín, Miquel |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Una propuesta pedagógica para educar en valores / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Miquel Martínez Martín. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 185-209 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû18, 1996. p. 185-209. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°18, 1996. p. 185-209. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç18, 1996. p. 185-209. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Proponemos un conjunto de reflexiones, derivadas de nuestros trabajos de los últimos años en el Grupo de Educación Moral (GREM) de la Universidad de Barcelona. Hemos participado la mayoría de nuestros proyectos y contribuciones en diferentes foros de especialistas en América Latina. Más que aportaciones teórico-filosóficas, presentamos un conjunto de argumentaciones socio-culturales y de propuestas pedagógicas, que pretendemos sean útiles a los profesionales de la educación, tanto en la investigación como en la práctica pedagógica.\Se inicia presentando la importancia del tema objeto de estudio, para desarrollar a continuación el concepto de educación como optimización humana, algunas consideraciones de carácter socio-cultural que caracterizan a nuestra sociedad y algunas relaciones entre sociedad moderna, democracia y educación en valores. Se presenta una propuesta pedagógica para la integración y el trabajo en la escuela de la educación en valores y se analizan algunos de los obstáculos que pueden dificultar su puesta en práctica. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Proponemos un conjunto de reflexiones, derivadas de nuestros trabajos de los últimos años en el Grupo de Educación Moral (GREM) de la Universidad de Barcelona. Hemos participado la mayoría de nuestros proyectos y contribuciones en diferentes foros de especialistas en América Latina. Más que aportaciones teórico-filosóficas, presentamos un conjunto de argumentaciones socio-culturales y de propuestas pedagógicas, que pretendemos sean útiles a los profesionales de la educación, tanto en la investigación como en la práctica pedagógica.\Se inicia presentando la importancia del tema objeto de estudio, para desarrollar a continuación el concepto de educación como optimización humana, algunas consideraciones de carácter socio-cultural que caracterizan a nuestra sociedad y algunas relaciones entre sociedad moderna, democracia y educación en valores. Se presenta una propuesta pedagógica para la integración y el trabajo en la escuela de la educación en valores y se analizan algunos de los obstáculos que pueden dificultar su puesta en práctica. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Proponemos un conjunto de reflexiones, derivadas de nuestros trabajos de los últimos aÒos en el Grupo de EducaciÛn Moral (GREM) de la Universidad de Barcelona. Hemos participado la mayorÌa de nuestros proyectos y contribuciones en diferentes foros de especialistas en AmÈrica Latina. M·s que aportaciones teÛrico-filosÛficas, presentamos un conjunto de argumentaciones socio-culturales y de propuestas pedagÛgicas, que pretendemos sean útiles a los profesionales de la educaciÛn, tanto en la investigaciÛn como en la pr·ctica pedagÛgica.\Se inicia presentando la importancia del tema objeto de estudio, para desarrollar a continuaciÛn el concepto de educaciÛn como optimizaciÛn humana, algunas consideraciones de car·cter socio-cultural que caracterizan a nuestra sociedad y algunas relaciones entre sociedad moderna, democracia y educaciÛn en valores. Se presenta una propuesta pedagÛgica para la integraciÛn y el trabajo en la escuela de la educaciÛn en valores y se analizan algunos de los obst·culos que pueden dificultar su puesta en pr·ctica. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |