SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Una propuesta pedagógica para educar en valores / (Record no. 36374)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04075cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036374
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124000.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Martín, Miquel
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una propuesta pedagógica para educar en valores /
Mención de responsabilidad, etc. Miquel Martínez Martín.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 185-209
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû18, 1996. p. 185-209. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°18, 1996. p. 185-209. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç18, 1996. p. 185-209. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Proponemos un conjunto de reflexiones, derivadas de nuestros trabajos de los últimos años en el Grupo de Educación Moral (GREM) de la Universidad de Barcelona. Hemos participado la mayoría de nuestros proyectos y contribuciones en diferentes foros de especialistas en América Latina. Más que aportaciones teórico-filosóficas, presentamos un conjunto de argumentaciones socio-culturales y de propuestas pedagógicas, que pretendemos sean útiles a los profesionales de la educación, tanto en la investigación como en la práctica pedagógica.\Se inicia presentando la importancia del tema objeto de estudio, para desarrollar a continuación el concepto de educación como optimización humana, algunas consideraciones de carácter socio-cultural que caracterizan a nuestra sociedad y algunas relaciones entre sociedad moderna, democracia y educación en valores. Se presenta una propuesta pedagógica para la integración y el trabajo en la escuela de la educación en valores y se analizan algunos de los obstáculos que pueden dificultar su puesta en práctica.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Proponemos un conjunto de reflexiones, derivadas de nuestros trabajos de los últimos años en el Grupo de Educación Moral (GREM) de la Universidad de Barcelona. Hemos participado la mayoría de nuestros proyectos y contribuciones en diferentes foros de especialistas en América Latina. Más que aportaciones teórico-filosóficas, presentamos un conjunto de argumentaciones socio-culturales y de propuestas pedagógicas, que pretendemos sean útiles a los profesionales de la educación, tanto en la investigación como en la práctica pedagógica.\Se inicia presentando la importancia del tema objeto de estudio, para desarrollar a continuación el concepto de educación como optimización humana, algunas consideraciones de carácter socio-cultural que caracterizan a nuestra sociedad y algunas relaciones entre sociedad moderna, democracia y educación en valores. Se presenta una propuesta pedagógica para la integración y el trabajo en la escuela de la educación en valores y se analizan algunos de los obstáculos que pueden dificultar su puesta en práctica.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Proponemos un conjunto de reflexiones, derivadas de nuestros trabajos de los últimos aÒos en el Grupo de EducaciÛn Moral (GREM) de la Universidad de Barcelona. Hemos participado la mayorÌa de nuestros proyectos y contribuciones en diferentes foros de especialistas en AmÈrica Latina. M·s que aportaciones teÛrico-filosÛficas, presentamos un conjunto de argumentaciones socio-culturales y de propuestas pedagÛgicas, que pretendemos sean útiles a los profesionales de la educaciÛn, tanto en la investigaciÛn como en la pr·ctica pedagÛgica.\Se inicia presentando la importancia del tema objeto de estudio, para desarrollar a continuaciÛn el concepto de educaciÛn como optimizaciÛn humana, algunas consideraciones de car·cter socio-cultural que caracterizan a nuestra sociedad y algunas relaciones entre sociedad moderna, democracia y educaciÛn en valores. Se presenta una propuesta pedagÛgica para la integraciÛn y el trabajo en la escuela de la educaciÛn en valores y se analizan algunos de los obst·culos que pueden dificultar su puesta en pr·ctica.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96 FICTICIO4803 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano