SISTEMA DE BIBLIOTECAS


¿Existe alguna posibilidad de que triunfe la diversidad? / (Record no. 36376)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02539cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036376
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180724174448.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Matus, Claudia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Existe alguna posibilidad de que triunfe la diversidad? /
Mención de responsabilidad, etc. Claudia Matus.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 16-26
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû37, 2005. p. 16-26. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo presenta una reflexión acerca de las (im)posibilidades que se presentan para abordar el tema de la diversidad desde el contexto escolar. Dentro de las limitaciones se encuentra el tema del control y el poder instalado de manera casi invisible dentro de las prácticas escolares, como también la naturalización de la dicotomía centro/margen. A partir de estas formas de "hacer" dentro de la escuela, el tratamiento de la diversidad queda reducido a lo metodológico para "integrar" a aquellos denominados como "diferentes". En la medida que se cuestionen temas como es el control y poder y la totalización de las prácticas, se puede pensar en el concepto de diversidad como una posibilidad epistemológica, ética y política. Este argumento se sustenta en teorías sociales postcríticas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIVERSIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SUBJETIVIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PODER
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 FICTICIO5028 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano