MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03600cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036377 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124000.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160815s2007 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Meckes G., Lorena |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Evaluación y estándares : |
Resto del título |
logros y desafíos para incrementar el impacto en calidad educativa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lorena Meckes. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 351-371. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû40, 2007. pp. 351-371.ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°40, 2007. pp. 351-371.ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû40, 2007. pp. 351-371.ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç40, 2007. pp. 351-371.ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Chile ha logrado significativos avances en materia de evaluación educativa través de más de dos décadas de desarrollo del área. En la actualidad, enfrenta tres desafíos claves para contribuir al mejoramiento de la calidad y equidad de la educación. Primero, asegurar una articulación coherente entre las distintas evaluaciones con que cuenta el sistema. Segundo, lograr que la evaluación de aprendizajes de nivel nacional sea relevante para las prácticas pedagógicasy evaluativas de los establecimientos. El tercer desafío no es para la evaluación. Una política pública efectiva debe combinar la introducción de altas expectativas y exigencia en materia de logros de aprendizaje, a través de estándares y evaluaciones, con estrategias de apoyo y fortalecimiento de las capacidades de los actores del sistema para lograr los resultados esperados. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Chile ha logrado significativos avances en materia de evaluación educativa través de más de dos décadas de desarrollo del área. En la actualidad, enfrenta tres desafíos claves para contribuir al mejoramiento de la calidad y equidad de la educación. Primero, asegurar una articulación coherente entre las distintas evaluaciones con que cuenta el sistema. Segundo, lograr que la evaluación de aprendizajes de nivel nacional sea relevante para las prácticas pedagógicasy evaluativas de los establecimientos. El tercer desafío no es para la evaluación. Una política pública efectiva debe combinar la introducción de altas expectativas y exigencia en materia de logros de aprendizaje, a través de estándares y evaluaciones, con estrategias de apoyo y fortalecimiento de las capacidades de los actores del sistema para lograr los resultados esperados. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Chile ha logrado significativos avances en materia de evaluaciÛn educativa travÈs de m·s de dos dÈcadas de desarrollo del ·rea. En la actualidad, enfrenta tres desafÌos claves para contribuir al mejoramiento de la calidad y equidad de la educaciÛn. Primero, asegurar una articulaciÛn coherente entre las distintas evaluaciones con que cuenta el sistema. Segundo, lograr que la evaluaciÛn de aprendizajes de nivel nacional sea relevante para las pr·cticas pedagÛgicasy evaluativas de los establecimientos. El tercer desafÌo no es para la evaluaciÛn. Una polÌtica pública efectiva debe combinar la introducciÛn de altas expectativas y exigencia en materia de logros de aprendizaje, a travÈs de est·ndares y evaluaciones, con estrategias de apoyo y fortalecimiento de las capacidades de los actores del sistema para lograr los resultados esperados. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION EDUCACIONAL |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-40/07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |