SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El computador, las comunicaciones electrónicas y el currículo escolar : (Record no. 36400)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04752cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036400
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124002.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oteiza Morra, Fidel
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El computador, las comunicaciones electrónicas y el currículo escolar :
Resto del título lecciones desde la experiencia /
Mención de responsabilidad, etc. Fidel Oteiza Morra, Hernán Miranda Vera.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 343-383
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 343-383. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 343-383. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 343-383. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La tecnología informática ha ingresado a numerosos colegios. Un proyecto nacional de mejoramiento, impulsado por el ministerio de educación opera en cerca de 1.500 establecimientos elementales y secundarios, introduciendo computadores y conectando esos establecimientos mediante red electrónica. Al año 2001 se espera haber incorporado estas tecnologías en más de 6.000 establecimientos públicos. Este trabajo presenta algunos aprendizajes y desafíos provenientes de lo sus dos primeros años de su implementación; describe realizaciones de profesores e institucionales en las que el proyecto ha resultado exitoso; propone factores que podrían explicar ese éxito y/o las dificultades que otros establecimientos encuentran en este proceso de innovación y adelanta áreas en las que se requiere de nuevas propuestas y de experimentación, en particular la forma de integrar esta tecnología al currículo y al conjunto de la actividad escolar y lo que seria deseable que un egresado del sistema supiese de estas tecnologías.\Concluye haciendo un llamado a la comunidad científica para aportar nuevas claridades y conocimiento en el área para mejorar la calidad y pertenencia de las políticas educativas y realizaciones en esta materia.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La tecnología informática ha ingresado a numerosos colegios. Un proyecto nacional de mejoramiento, impulsado por el ministerio de educación opera en cerca de 1.500 establecimientos elementales y secundarios, introduciendo computadores y conectando esos establecimientos mediante red electrónica. Al año 2001 se espera haber incorporado estas tecnologías en más de 6.000 establecimientos públicos. Este trabajo presenta algunos aprendizajes y desafíos provenientes de lo sus dos primeros años de su implementación; describe realizaciones de profesores e institucionales en las que el proyecto ha resultado exitoso; propone factores que podrían explicar ese éxito y/o las dificultades que otros establecimientos encuentran en este proceso de innovación y adelanta áreas en las que se requiere de nuevas propuestas y de experimentación, en particular la forma de integrar esta tecnología al currículo y al conjunto de la actividad escolar y lo que seria deseable que un egresado del sistema supiese de estas tecnologías.\Concluye haciendo un llamado a la comunidad científica para aportar nuevas claridades y conocimiento en el área para mejorar la calidad y pertenencia de las políticas educativas y realizaciones en esta materia.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La tecnologÌa inform·tica ha ingresado a numerosos colegios. Un proyecto nacional de mejoramiento, impulsado por el ministerio de educaciÛn opera en cerca de 1.500 establecimientos elementales y secundarios, introduciendo computadores y conectando esos establecimientos mediante red electrÛnica. Al aÒo 2001 se espera haber incorporado estas tecnologÌas en m·s de 6.000 establecimientos públicos. Este trabajo presenta algunos aprendizajes y desafÌos provenientes de lo sus dos primeros aÒos de su implementaciÛn; describe realizaciones de profesores e institucionales en las que el proyecto ha resultado exitoso; propone factores que podrÌan explicar ese Èxito y/o las dificultades que otros establecimientos encuentran en este proceso de innovaciÛn y adelanta ·reas en las que se requiere de nuevas propuestas y de experimentaciÛn, en particular la forma de integrar esta tecnologÌa al currÌculo y al conjunto de la actividad escolar y lo que seria deseable que un egresado del sistema supiese de estas tecnologÌas.\Concluye haciendo un llamado a la comunidad cientÌfica para aportar nuevas claridades y conocimiento en el ·rea para mejorar la calidad y pertenencia de las polÌticas educativas y realizaciones en esta materia.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Miranda Vera, Hernán
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Miranda Vera, Hernán
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 FICTICIO4830 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano