SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Tecnologías de información y comunicaciones (TIC) en el aula del siglo XXI : (Record no. 36406)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03392cab a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036406
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124002.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160815s2007 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Padilla, Alfonso
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Tecnologías de información y comunicaciones (TIC) en el aula del siglo XXI :
Resto del título cómo acompañar a profesores y profesoras en este desafío /
Mención de responsabilidad, etc. Alfonso Padilla, Alejandro Pedreros.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 391-411.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû40, 2007. pp. 391-411.ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°40, 2007. pp. 391-411.ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû40, 2007. pp. 391-411.ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç40, 2007. pp. 391-411.ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo analiza los desafíos que exige la incorporación de las TIC a la educación, específicamente las transformaciones que se deberían implementar en los escenarios pedagógicos futuros y en las prácticas que estos contextos están demandando. Se plantean además dos dimensiones claves que podrían orientar las propuestas de políticas educativas que permitan una implementación más exitosa y eficaz de las TIC, basadas en un replanteamiento de los marcos teóricos que sustentan la incorporación de éstas en la enseñanza, así como la actualización de los modelos de formación inicial y continua. Esta última como acompañamiento que se fundamenta en el desarrollo profesional docente.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo analiza los desafíos que exige la incorporación de las TIC a la educación, específicamente las transformaciones que se deberían implementar en los escenarios pedagógicos futuros y en las prácticas que estos contextos están demandando. Se plantean además dos dimensiones claves que podrían orientar las propuestas de políticas educativas que permitan una implementación más exitosa y eficaz de las TIC, basadas en un replanteamiento de los marcos teóricos que sustentan la incorporación de éstas en la enseñanza, así como la actualización de los modelos de formación inicial y continua. Esta última como acompañamiento que se fundamenta en el desarrollo profesional docente.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artÌculo analiza los desafÌos que exige la incorporaciÛn de las TIC a la educaciÛn, especÌficamente las transformaciones que se deberÌan implementar en los escenarios pedagÛgicos futuros y en las pr·cticas que estos contextos est·n demandando. Se plantean adem·s dos dimensiones claves que podrÌan orientar las propuestas de polÌticas educativas que permitan una implementaciÛn m·s exitosa y eficaz de las TIC, basadas en un replanteamiento de los marcos teÛricos que sustentan la incorporaciÛn de Èstas en la enseÒanza, asÌ como la actualizaciÛn de los modelos de formaciÛn inicial y continua. Esta última como acompaÒamiento que se fundamenta en el desarrollo profesional docente.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada desarrollo profesional
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pedreros, Alejandro
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-40/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-40/07 FICTICIO17414 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano