SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El fenómeno evaluativo de los aprendizajes en artes visuales y plástica / (Record no. 36408)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02158cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036408
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124002.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Padilla Garrido, Alfonso Antonio
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El fenómeno evaluativo de los aprendizajes en artes visuales y plástica /
Mención de responsabilidad, etc. Alfonso Padilla Garrido, Carolina Padilla Fuentes.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 105-127
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.105-127. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.105-127. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.105-127. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el presente trabajo se analiza el fenómeno de la evaluación de los aprendizajes de la Educación Artística Visual y Plástica y, a partir de un breve análisis del significado que tiene un enfoque evaluativo para un profesor, como orientador de su practica en tal sentido y una reseña de cómo se ha planteado la Educación Artística y su evaluación en el tiempo, se identifica áreas de aprendizajes en esta disciplina, las que pueden ser factibles de operacionalizar y evaluar, considerando la actual corriente disciplinar y sus fundamentos como actividad curricular en un sistema educativo escolar.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el presente trabajo se analiza el fenómeno de la evaluación de los aprendizajes de la Educación Artística Visual y Plástica y, a partir de un breve análisis del significado que tiene un enfoque evaluativo para un profesor, como orientador de su practica en tal sentido y una reseña de cómo se ha planteado la Educación Artística y su evaluación en el tiempo, se identifica áreas de aprendizajes en esta disciplina, las que pueden ser factibles de operacionalizar y evaluar, considerando la actual corriente disciplinar y sus fundamentos como actividad curricular en un sistema educativo escolar.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Padilla Fuentes, Carolina
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 FICTICIO4992 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano