El fenómeno evaluativo de los aprendizajes en artes visuales y plástica / Alfonso Padilla Garrido, Carolina Padilla Fuentes.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4992 |
En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.105-127. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.105-127. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.105-127. ISSN 07171013.
En el presente trabajo se analiza el fenómeno de la evaluación de los aprendizajes de la Educación Artística Visual y Plástica y, a partir de un breve análisis del significado que tiene un enfoque evaluativo para un profesor, como orientador de su practica en tal sentido y una reseña de cómo se ha planteado la Educación Artística y su evaluación en el tiempo, se identifica áreas de aprendizajes en esta disciplina, las que pueden ser factibles de operacionalizar y evaluar, considerando la actual corriente disciplinar y sus fundamentos como actividad curricular en un sistema educativo escolar.
En el presente trabajo se analiza el fenómeno de la evaluación de los aprendizajes de la Educación Artística Visual y Plástica y, a partir de un breve análisis del significado que tiene un enfoque evaluativo para un profesor, como orientador de su practica en tal sentido y una reseña de cómo se ha planteado la Educación Artística y su evaluación en el tiempo, se identifica áreas de aprendizajes en esta disciplina, las que pueden ser factibles de operacionalizar y evaluar, considerando la actual corriente disciplinar y sus fundamentos como actividad curricular en un sistema educativo escolar.
There are no comments on this title.