MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02085cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036412 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124002.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pascual K., Enrique |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Innovación en la construcción curricular : |
Resto del título |
desafíos teóricos y prácticos en el contexto de la reforma curricular en Chile / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Enrique Pascual K. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 37-73 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû29, 2001. p.37-73. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°29, 2001. p.37-73. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç29, 2001. p.37-73. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente artículo analiza el proceso de producción del currículum escolar desde una perspectiva de innovación. En este sentido, se postula y se revisan tres aspectos centrales como: nuevos espacios para la construcción, nuevos actores participantes del currículum. En el análisis de estos aspectos se confronta la implementación práctica de tales cambios, tomando como referencia la política de reforma curricular en Chile y datos de investigación sobre esta temática en que el autor participa, con un marco teórico-conceptual sobre innovación de la producción del currículo. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente artículo analiza el proceso de producción del currículum escolar desde una perspectiva de innovación. En este sentido, se postula y se revisan tres aspectos centrales como: nuevos espacios para la construcción, nuevos actores participantes del currículum. En el análisis de estos aspectos se confronta la implementación práctica de tales cambios, tomando como referencia la política de reforma curricular en Chile y datos de investigación sobre esta temática en que el autor participa, con un marco teórico-conceptual sobre innovación de la producción del currículo. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |