MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04103cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036435 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124003.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quintanilla Gatica, Mario |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Desarrollo de los procesos reflexivos en profesores de matemática en formación desde una actividad de laboratorio : |
Resto del título |
los talleres de química / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mario Quintanilla Gática, Alberto Labarrere Sarduy, Silvia Araya Sotomayor. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 69-94 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû27, 2000. p.69-94. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°27, 2000. p.69-94. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç27, 2000. p.69-94. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo representa una contribución a la problemática específica del desarrollo de la reflexión en los profesores. Ente caso se trata de estudiantes para profesores de matemática, que participaron en talleres especialmente dirigidos al desarrollo de sus procesos reflexivo. El objetivo de dichos talleres consistió en desarrollar las habilidades para la reflexión en los profesores y, al mismo tiempo, ofrecerles apoyos e instrumentos para establecer relaciones interdisciplinarias entre la Matemática y la Química. La asunción fundamental que se hace, sitúa la participación en los talleres como una vía de aumentar el nivel de pensamiento reflexivo de los profesores en formación. Mediante la integración de dos perspectivas, los autores realizan una aproximación a la reflexión, basada en: 1) la concepción de la Memoria didáctica como instrumento para el estudio y desarrollo de la reflexión y 2) la participación en los Talleres para la Reflexión en Didáctica de las Ciencias. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo representa una contribución a la problemática específica del desarrollo de la reflexión en los profesores. Ente caso se trata de estudiantes para profesores de matemática, que participaron en talleres especialmente dirigidos al desarrollo de sus procesos reflexivo. El objetivo de dichos talleres consistió en desarrollar las habilidades para la reflexión en los profesores y, al mismo tiempo, ofrecerles apoyos e instrumentos para establecer relaciones interdisciplinarias entre la Matemática y la Química. La asunción fundamental que se hace, sitúa la participación en los talleres como una vía de aumentar el nivel de pensamiento reflexivo de los profesores en formación. Mediante la integración de dos perspectivas, los autores realizan una aproximación a la reflexión, basada en: 1) la concepción de la Memoria didáctica como instrumento para el estudio y desarrollo de la reflexión y 2) la participación en los Talleres para la Reflexión en Didáctica de las Ciencias. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artÌculo representa una contribuciÛn a la problem·tica especÌfica del desarrollo de la reflexiÛn en los profesores. Ente caso se trata de estudiantes para profesores de matem·tica, que participaron en talleres especialmente dirigidos al desarrollo de sus procesos reflexivo. El objetivo de dichos talleres consistiÛ en desarrollar las habilidades para la reflexiÛn en los profesores y, al mismo tiempo, ofrecerles apoyos e instrumentos para establecer relaciones interdisciplinarias entre la Matem·tica y la QuÌmica. La asunciÛn fundamental que se hace, sitúa la participaciÛn en los talleres como una vÌa de aumentar el nivel de pensamiento reflexivo de los profesores en formaciÛn. Mediante la integraciÛn de dos perspectivas, los autores realizan una aproximaciÛn a la reflexiÛn, basada en: 1) la concepciÛn de la Memoria did·ctica como instrumento para el estudio y desarrollo de la reflexiÛn y 2) la participaciÛn en los Talleres para la ReflexiÛn en Did·ctica de las Ciencias. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Labarrere Sarduy, Alberto |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Araya Sotomayor, Silvia |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-27/00 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |