SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Desarrollo de los procesos reflexivos en profesores de matemática en formación desde una actividad de laboratorio : (Record no. 36435)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04103cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036435
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124003.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quintanilla Gatica, Mario
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desarrollo de los procesos reflexivos en profesores de matemática en formación desde una actividad de laboratorio :
Resto del título los talleres de química /
Mención de responsabilidad, etc. Mario Quintanilla Gática, Alberto Labarrere Sarduy, Silvia Araya Sotomayor.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 69-94
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû27, 2000. p.69-94. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°27, 2000. p.69-94. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç27, 2000. p.69-94. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo representa una contribución a la problemática específica del desarrollo de la reflexión en los profesores. Ente caso se trata de estudiantes para profesores de matemática, que participaron en talleres especialmente dirigidos al desarrollo de sus procesos reflexivo. El objetivo de dichos talleres consistió en desarrollar las habilidades para la reflexión en los profesores y, al mismo tiempo, ofrecerles apoyos e instrumentos para establecer relaciones interdisciplinarias entre la Matemática y la Química. La asunción fundamental que se hace, sitúa la participación en los talleres como una vía de aumentar el nivel de pensamiento reflexivo de los profesores en formación. Mediante la integración de dos perspectivas, los autores realizan una aproximación a la reflexión, basada en: 1) la concepción de la Memoria didáctica como instrumento para el estudio y desarrollo de la reflexión y 2) la participación en los Talleres para la Reflexión en Didáctica de las Ciencias.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo representa una contribución a la problemática específica del desarrollo de la reflexión en los profesores. Ente caso se trata de estudiantes para profesores de matemática, que participaron en talleres especialmente dirigidos al desarrollo de sus procesos reflexivo. El objetivo de dichos talleres consistió en desarrollar las habilidades para la reflexión en los profesores y, al mismo tiempo, ofrecerles apoyos e instrumentos para establecer relaciones interdisciplinarias entre la Matemática y la Química. La asunción fundamental que se hace, sitúa la participación en los talleres como una vía de aumentar el nivel de pensamiento reflexivo de los profesores en formación. Mediante la integración de dos perspectivas, los autores realizan una aproximación a la reflexión, basada en: 1) la concepción de la Memoria didáctica como instrumento para el estudio y desarrollo de la reflexión y 2) la participación en los Talleres para la Reflexión en Didáctica de las Ciencias.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artÌculo representa una contribuciÛn a la problem·tica especÌfica del desarrollo de la reflexiÛn en los profesores. Ente caso se trata de estudiantes para profesores de matem·tica, que participaron en talleres especialmente dirigidos al desarrollo de sus procesos reflexivo. El objetivo de dichos talleres consistiÛ en desarrollar las habilidades para la reflexiÛn en los profesores y, al mismo tiempo, ofrecerles apoyos e instrumentos para establecer relaciones interdisciplinarias entre la Matem·tica y la QuÌmica. La asunciÛn fundamental que se hace, sitúa la participaciÛn en los talleres como una vÌa de aumentar el nivel de pensamiento reflexivo de los profesores en formaciÛn. Mediante la integraciÛn de dos perspectivas, los autores realizan una aproximaciÛn a la reflexiÛn, basada en: 1) la concepciÛn de la Memoria did·ctica como instrumento para el estudio y desarrollo de la reflexiÛn y 2) la participaciÛn en los Talleres para la ReflexiÛn en Did·ctica de las Ciencias.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Labarrere Sarduy, Alberto
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Araya Sotomayor, Silvia
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-27/00
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-27/00 FICTICIO4905 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano