MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02425cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036454 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124004.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Schuller, Cristina |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La evaluación del aprendizaje en la reforma educacional chilena : |
Resto del título |
recordando la concepción de aprendizaje subyacente y reflexionando acerca de su aplicación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cristina Rodríguez Schuller, Susana Mendive Criado. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 13-30 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.13-30. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.13-30. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.13-30. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El articulo expone la concepción de aprendizaje que fundamenta a las nuevas orientaciones y practicas de evaluación que se promueven en el proceso de reforma educativa chilena. La convicción que anima a recordar este tema, es que a la base de todo cambio efectivo, debe existir una apropiación profunda por parte de quienes están involucrados en la ejecución de ellos, de cuales son los principales fundamentales teóricos subyacentes, sus significados asociados y sus sentidos. Finalmente, se reflexiona en torno a prácticas "desajustadas" de lo esperado, identificadas a partir del trabajo con docentes y se intenta clarificar o reorientar dichas practicas hacia el sentido teóricamente esperado. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El articulo expone la concepción de aprendizaje que fundamenta a las nuevas orientaciones y practicas de evaluación que se promueven en el proceso de reforma educativa chilena. La convicción que anima a recordar este tema, es que a la base de todo cambio efectivo, debe existir una apropiación profunda por parte de quienes están involucrados en la ejecución de ellos, de cuales son los principales fundamentales teóricos subyacentes, sus significados asociados y sus sentidos. Finalmente, se reflexiona en torno a prácticas "desajustadas" de lo esperado, identificadas a partir del trabajo con docentes y se intenta clarificar o reorientar dichas practicas hacia el sentido teóricamente esperado. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mendive Criado, Susana |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |