SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La evaluación del aprendizaje en la reforma educacional chilena : (Record no. 36454)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02425cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036454
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124004.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Schuller, Cristina
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La evaluación del aprendizaje en la reforma educacional chilena :
Resto del título recordando la concepción de aprendizaje subyacente y reflexionando acerca de su aplicación /
Mención de responsabilidad, etc. Cristina Rodríguez Schuller, Susana Mendive Criado.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 13-30
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.13-30. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.13-30. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.13-30. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El articulo expone la concepción de aprendizaje que fundamenta a las nuevas orientaciones y practicas de evaluación que se promueven en el proceso de reforma educativa chilena. La convicción que anima a recordar este tema, es que a la base de todo cambio efectivo, debe existir una apropiación profunda por parte de quienes están involucrados en la ejecución de ellos, de cuales son los principales fundamentales teóricos subyacentes, sus significados asociados y sus sentidos. Finalmente, se reflexiona en torno a prácticas "desajustadas" de lo esperado, identificadas a partir del trabajo con docentes y se intenta clarificar o reorientar dichas practicas hacia el sentido teóricamente esperado.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El articulo expone la concepción de aprendizaje que fundamenta a las nuevas orientaciones y practicas de evaluación que se promueven en el proceso de reforma educativa chilena. La convicción que anima a recordar este tema, es que a la base de todo cambio efectivo, debe existir una apropiación profunda por parte de quienes están involucrados en la ejecución de ellos, de cuales son los principales fundamentales teóricos subyacentes, sus significados asociados y sus sentidos. Finalmente, se reflexiona en torno a prácticas "desajustadas" de lo esperado, identificadas a partir del trabajo con docentes y se intenta clarificar o reorientar dichas practicas hacia el sentido teóricamente esperado.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mendive Criado, Susana
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 FICTICIO4999 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano