SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Nuevos ambientes de aprendizaje para una sociedad de la información / (Record no. 36461)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02149cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036461
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124005.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Salinas I., Jesús M.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Nuevos ambientes de aprendizaje para una sociedad de la información /
Mención de responsabilidad, etc. Jesús M. Salinas I.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 81-104
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 81-104. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 81-104. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 81-104. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las nuevas tecnologías traen consigo nuevas pociones educativas que están transformando los sistemas de enseñanza. Esto supone profundos cambios en la estructura y organización de las instituciones educativas, afectando fundamentalmente los ambientes instructivos convencionales. Aparecen nuevos "escenarios" para el aprendizaje, donde la utilización de estas tecnologías pretende mejorar tanto el acceso del usuario a los materiales, como la intercomunicación entre éste y el tutor: Estos nuevos escenarios para el aprendizaje abierto, ya que así toman sentido los cambios en relación al profesor y en relación a las claves organizativas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las nuevas tecnologías traen consigo nuevas pociones educativas que están transformando los sistemas de enseñanza. Esto supone profundos cambios en la estructura y organización de las instituciones educativas, afectando fundamentalmente los ambientes instructivos convencionales. Aparecen nuevos "escenarios" para el aprendizaje, donde la utilización de estas tecnologías pretende mejorar tanto el acceso del usuario a los materiales, como la intercomunicación entre éste y el tutor: Estos nuevos escenarios para el aprendizaje abierto, ya que así toman sentido los cambios en relación al profesor y en relación a las claves organizativas.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 FICTICIO4833 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano