SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación y pluralismo cultural / (Record no. 36470)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01724cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036470
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124005.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sarramona, Jaime
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación y pluralismo cultural /
Mención de responsabilidad, etc. Jaüme Sarramona i López.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 13-31
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 13-31. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 13-31. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 13-31. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El pluralismo cultural como meta de análisis, valoración y actuación responsable deberá estar presente en el currículum escolar, desde el nivel básico que dicta la administración. Hasta los proyectos educativos de cada centro escolar, pasando por contenidos y actividades concretas de las disciplinas escolares. Ante esta perspectiva, se plantea cómo llevar a la práctica una propuesta curricular escolar donde se contemple ese pluralismo cultural.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El pluralismo cultural como meta de análisis, valoración y actuación responsable deberá estar presente en el currículum escolar, desde el nivel básico que dicta la administración. Hasta los proyectos educativos de cada centro escolar, pasando por contenidos y actividades concretas de las disciplinas escolares. Ante esta perspectiva, se plantea cómo llevar a la práctica una propuesta curricular escolar donde se contemple ese pluralismo cultural.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 FICTICIO4829 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano