Educación y pluralismo cultural / Jaüme Sarramona i López.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4829 |
En: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 13-31. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 13-31. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 13-31. ISSN 07171013.
El pluralismo cultural como meta de análisis, valoración y actuación responsable deberá estar presente en el currículum escolar, desde el nivel básico que dicta la administración. Hasta los proyectos educativos de cada centro escolar, pasando por contenidos y actividades concretas de las disciplinas escolares. Ante esta perspectiva, se plantea cómo llevar a la práctica una propuesta curricular escolar donde se contemple ese pluralismo cultural.
El pluralismo cultural como meta de análisis, valoración y actuación responsable deberá estar presente en el currículum escolar, desde el nivel básico que dicta la administración. Hasta los proyectos educativos de cada centro escolar, pasando por contenidos y actividades concretas de las disciplinas escolares. Ante esta perspectiva, se plantea cómo llevar a la práctica una propuesta curricular escolar donde se contemple ese pluralismo cultural.
There are no comments on this title.