Un modelo para la instrumentación didáctica del enfoque ciencia - tecnología - sociedad / (Record no. 36483)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02036cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 036483 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803124006.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Solsona PairÛ, Núria |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Un modelo para la instrumentación didáctica del enfoque ciencia - tecnología - sociedad / |
Mención de responsabilidad, etc. | Núria Solsona PairÛ. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1999 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 57-76 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p. 57-76. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p. 57-76. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p. 57-76. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El articulo analiza desde la perspectiva del modelo cognitivo de ciencia la posibilidad de estructurar los conocimientos presentes en los planteamientos CTS entorno a los modelos teóricos. Asimismo reflexiona sobre los recursos didácticos para la implementación de los proyectos curriculares CTS, como por ejemplo el aprendizaje cooperativo. Finalmente se propone una ampliación de los enfoques CTS a nivel de Enseñanza Secundaria con la inclusión de las relaciones de la ciencia con el conocimiento domestico que recoge el conjunto de fenómenos con mayor implicación social. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El articulo analiza desde la perspectiva del modelo cognitivo de ciencia la posibilidad de estructurar los conocimientos presentes en los planteamientos CTS entorno a los modelos teóricos. Asimismo reflexiona sobre los recursos didácticos para la implementación de los proyectos curriculares CTS, como por ejemplo el aprendizaje cooperativo. Finalmente se propone una ampliación de los enfoques CTS a nivel de Enseñanza Secundaria con la inclusión de las relaciones de la ciencia con el conocimiento domestico que recoge el conjunto de fenómenos con mayor implicación social. |
759 ## - | |
-- | PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Revista PRELAC |
Número de control del registro | 041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 | FICTICIO4890 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |