SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Dr. Nietzsche, curriculista, con aportes del profesor Deleuze : (Record no. 36493)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02082cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036493
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124008.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tadeu da Silva, Tomaz
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dr. Nietzsche, curriculista, con aportes del profesor Deleuze :
Resto del título una mirada post-estructuralista de la teoría del currículo /
Mención de responsabilidad, etc. Tomaz Tadeu da Silva.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 15-36
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû29, 2001. p.15-36. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°29, 2001. p.15-36. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç29, 2001. p.15-36. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo el autor postula otras categorías para concebir la teoría del currículo. A partir del pensamiento de F. Nietzsche y con aporte de otros pensadores post-estructuralistas modernos como M. Foucault, G. Deleuze y J. Derrida, se derivan cuatro cuestiones centrales que inciden en la teoría del currículum como: el conocimiento y verdad, el sujeto y la subjetividad, el poder y los valores y que posibilitan una nueva mirada para interpretar y proyectar el campo del currículum. En esta perspectiva la teoría del currículum más que una ontología sería una genealogía.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo el autor postula otras categorías para concebir la teoría del currículo. A partir del pensamiento de F. Nietzsche y con aporte de otros pensadores post-estructuralistas modernos como M. Foucault, G. Deleuze y J. Derrida, se derivan cuatro cuestiones centrales que inciden en la teoría del currículum como: el conocimiento y verdad, el sujeto y la subjetividad, el poder y los valores y que posibilitan una nueva mirada para interpretar y proyectar el campo del currículum. En esta perspectiva la teoría del currículum más que una ontología sería una genealogía.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 FICTICIO4931 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano