SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La educación en valores en un proyecto educativo / (Record no. 36503)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02469cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036503
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124009.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Triguero Juanes, Jesús
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La educación en valores en un proyecto educativo /
Mención de responsabilidad, etc. Jesús Triguero Juanes, Raúl Cheix Montenegro.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 347-370
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû18, 1996. p. 347-370. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°18, 1996. p. 347-370. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç18, 1996. p. 347-370. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los autores desarrollan los componentes del Proyecto educativo y la metodología de elaboración, para integrar en ese contexto el marco teórico doctrinal y la educación en valores, enfatizando la presencia de ideas fuerza y de objetivos-tendencias; en el marco situacional y la educación en valores, que responde a la interrogante dónde estamos y cuestiona todo el proceso, permitiendo tomar con realismo las prioridades y urgencias educativas; el marco operativo y la educación en valores, intentando dar respuesta a la interrogante sobre qué tipo de organización es la más adecuada para la consecución del tipo de persona que se desea formar en el colegio; desarrolla, en la tercera parte, el tema de la educación en valores en el currículo escolar.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los autores desarrollan los componentes del Proyecto educativo y la metodología de elaboración, para integrar en ese contexto el marco teórico doctrinal y la educación en valores, enfatizando la presencia de ideas fuerza y de objetivos-tendencias; en el marco situacional y la educación en valores, que responde a la interrogante dónde estamos y cuestiona todo el proceso, permitiendo tomar con realismo las prioridades y urgencias educativas; el marco operativo y la educación en valores, intentando dar respuesta a la interrogante sobre qué tipo de organización es la más adecuada para la consecución del tipo de persona que se desea formar en el colegio; desarrolla, en la tercera parte, el tema de la educación en valores en el currículo escolar.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cheix Montenegro, Raúl
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cheix Montenegro, Raúl
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96 FICTICIO4795 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano