MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02469cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036503 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124009.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Triguero Juanes, Jesús |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La educación en valores en un proyecto educativo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jesús Triguero Juanes, Raúl Cheix Montenegro. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 347-370 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû18, 1996. p. 347-370. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°18, 1996. p. 347-370. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç18, 1996. p. 347-370. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los autores desarrollan los componentes del Proyecto educativo y la metodología de elaboración, para integrar en ese contexto el marco teórico doctrinal y la educación en valores, enfatizando la presencia de ideas fuerza y de objetivos-tendencias; en el marco situacional y la educación en valores, que responde a la interrogante dónde estamos y cuestiona todo el proceso, permitiendo tomar con realismo las prioridades y urgencias educativas; el marco operativo y la educación en valores, intentando dar respuesta a la interrogante sobre qué tipo de organización es la más adecuada para la consecución del tipo de persona que se desea formar en el colegio; desarrolla, en la tercera parte, el tema de la educación en valores en el currículo escolar. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los autores desarrollan los componentes del Proyecto educativo y la metodología de elaboración, para integrar en ese contexto el marco teórico doctrinal y la educación en valores, enfatizando la presencia de ideas fuerza y de objetivos-tendencias; en el marco situacional y la educación en valores, que responde a la interrogante dónde estamos y cuestiona todo el proceso, permitiendo tomar con realismo las prioridades y urgencias educativas; el marco operativo y la educación en valores, intentando dar respuesta a la interrogante sobre qué tipo de organización es la más adecuada para la consecución del tipo de persona que se desea formar en el colegio; desarrolla, en la tercera parte, el tema de la educación en valores en el currículo escolar. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cheix Montenegro, Raúl |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cheix Montenegro, Raúl |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |