SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La constitución de las prácticas de profesionalización de formación de docentes en México / (Record no. 36586)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03006cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036586
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124014.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140814s2014 mx 000 spa
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 01852698
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Espinosa, Julieta
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La constitución de las prácticas de profesionalización de formación de docentes en México /
Mención de responsabilidad, etc. Julieta Espinosa.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Nacional Autónoma de México
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp.163-179.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Perfiles educativos, n¼ 143, 2014. p.163-179. ISSN 0185-2698.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Perfiles educativos, nº 143, 2014. p.163-179. ISSN 0185-2698.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Con base en el planteamiento de "epistemología y administración social" de Popkewitz, estudiaremos las maneras a partir de las cuales se ha conformado una cierta concepción y se han propuesto diversas prácticas de la profesionalización del docente en México. En la constitución de la formación docente existen, grosso modo, dos vertientes que lo conforman: por un lado, hay elementos que indican vacíos teóricos, académicos y sociales; por el otro se encuentran propuestas, afirmaciones, apologías y actividades que alimentan una imagen de suficiencia en capacidades, competencias y conocimientos. La "doble cara" que conforma el hacer docente es producto de los espacios institucionales, del discurso oficial y de los análisis de especialistas, lo cual será evidenciado a través de la "epistemología social" de Popkewitz.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Con base en el planteamiento de "epistemología y administración social" de Popkewitz, estudiaremos las maneras a partir de las cuales se ha conformado una cierta concepción y se han propuesto diversas prácticas de la profesionalización del docente en México. En la constitución de la formación docente existen, grosso modo, dos vertientes que lo conforman: por un lado, hay elementos que indican vacíos teóricos, académicos y sociales; por el otro se encuentran propuestas, afirmaciones, apologías y actividades que alimentan una imagen de suficiencia en capacidades, competencias y conocimientos. La "doble cara" que conforma el hacer docente es producto de los espacios institucionales, del discurso oficial y de los análisis de especialistas, lo cual será evidenciado a través de la "epistemología social" de Popkewitz.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRACTICA DOCENTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DOCENTES
Subdivisión general PROFESIONALIZACION
759 ## -
-- PP100
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Perfiles educativos
Número de control del registro 036581
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100010&script=sci_arttext">http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100010&script=sci_arttext</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento: Texto completo
Texto de enlace Acceso electrónico al documento: Texto completo
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100010&script=sci_arttext">http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100010&script=sci_arttext</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento: Texto completo
Texto de enlace Acceso electrónico al documento: Texto completo
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PERFILES EDUCATIVOS-143/14
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PERFILES EDUCATIVOS-143/14 FICTICIO5064 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano