SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los nuevos escenarios de la educación en México y el papel de las revistas científicas especializadas / (Record no. 36592)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02390cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036592
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124015.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140814s2014 mx 000 spa
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 01852698
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gil Antón, Manuel
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los nuevos escenarios de la educación en México y el papel de las revistas científicas especializadas /
Mención de responsabilidad, etc. Manuel Gil Antón.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Nacional Autónoma de México
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp.196-203.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Perfiles educativos, n¼ 143, 2014. p.196-203. ISSN 0185-2698.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Perfiles educativos, nº 143, 2014. p.196-203. ISSN 0185-2698.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Un reto interesante cómo plantear la posibilidad de discutir, primero, la relación entre los nuevos escenarios de la educación en México con las revistas científicas especializadas y, a su vez, con nosotros, los que en alguna ocasión hemos tenido el gusto de escribir en ellas. No me parecía, y menos en una ocasión como ésta, hacer una ponencia que no tuviese la posibilidad de ser discutida, porque creo que algo que nos hace falta en estos momentos educativos —y siempre—, como parte del ethos de nuestro trabajo, es discutir.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Un reto interesante cÛmo plantear la posibilidad de discutir, primero, la relaciÛn entre los nuevos escenarios de la educaciÛn en MÈxico con las revistas cientÌficas especializadas y, a su vez, con nosotros, los que en alguna ocasiÛn hemos tenido el gusto de escribir en ellas. No me parecÌa, y menos en una ocasiÛn como Èsta, hacer una ponencia que no tuviese la posibilidad de ser discutida, porque creo que algo que nos hace falta en estos momentos educativos óy siempreó, como parte del ethos de nuestro trabajo, es discutir.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICACIONES PERIODICAS CIENTIFICAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión geográfica MEXICO
759 ## -
-- PP100
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Perfiles educativos
Número de control del registro 036581
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100011&script=sci_arttext">http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100011&script=sci_arttext</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento: Texto completo
Texto de enlace Acceso electrónico al documento: Texto completo
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100011&script=sci_arttext">http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100011&script=sci_arttext</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento: Texto completo
Texto de enlace Acceso electrónico al documento: Texto completo
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PERFILES EDUCATIVOS-143/14
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PERFILES EDUCATIVOS-143/14 FICTICIO5066 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano