MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04164cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036595 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124015.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140814s2014 mx 000 spa |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
01852698 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jorge Navarro, Marcelo Gastón |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación superior y pueblos indígenas y afrodescendientes en América Latina : |
Resto del título |
normas, políticas y prácticas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marcelo Gastón Jorge Navarro. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Nacional Autónoma de México |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp.206-211. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Perfiles educativos, n¼ 143, 2014. p.206-211. ISSN 0185-2698. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Perfiles educativos, nº 143, 2014. p.206-211. ISSN 0185-2698. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
“Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Normas, Políticas y Prácticas” es la cuarta publicación del Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en Educación Superior en América Latina, desarrollado desde julio de 2007 por el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC).\El presente volumen reúne un conjunto de ocho casos de estudio sobre cómo las políticas de Educación Superior de países de la región condicionan, facilitan y/o dificultan el desarrollo de instituciones interculturales de Educación Superior (IIES) y/o de programas interculturales al interior de IES «convencionales». Estos estudios se enmarcan en el análisis de los respectivos contextos normativos, e incluyen la revisión de experiencias concretas y opiniones de actores significativos respecto de la situación del campo en cada país. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
ìEducaciÛn Superior y Pueblos IndÌgenas y Afrodescendientes en AmÈrica Latina. Normas, PolÌticas y Pr·cticasî es la cuarta publicaciÛn del Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en EducaciÛn Superior en AmÈrica Latina, desarrollado desde julio de 2007 por el Instituto Internacional de la UNESCO para la EducaciÛn Superior en AmÈrica Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC).\El presente volumen re˙ne un conjunto de ocho casos de estudio sobre cÛmo las polÌticas de EducaciÛn Superior de paÌses de la regiÛn condicionan, facilitan y/o dificultan el desarrollo de instituciones interculturales de EducaciÛn Superior (IIES) y/o de programas interculturales al interior de IES ´convencionalesª. Estos estudios se enmarcan en el an·lisis de los respectivos contextos normativos, e incluyen la revisiÛn de experiencias concretas y opiniones de actores significativos respecto de la situaciÛn del campo en cada paÌs. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
ìEducaciÛn Superior y Pueblos IndÌgenas y Afrodescendientes en AmÈrica Latina. Normas, PolÌticas y Pr·cticasî es la cuarta publicaciÛn del Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en EducaciÛn Superior en AmÈrica Latina, desarrollado desde julio de 2007 por el Instituto Internacional de la UNESCO para la EducaciÛn Superior en AmÈrica Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC).\El presente volumen reúne un conjunto de ocho casos de estudio sobre cÛmo las polÌticas de EducaciÛn Superior de paÌses de la regiÛn condicionan, facilitan y/o dificultan el desarrollo de instituciones interculturales de EducaciÛn Superior (IIES) y/o de programas interculturales al interior de IES ´convencionalesª. Estos estudios se enmarcan en el an·lisis de los respectivos contextos normativos, e incluyen la revisiÛn de experiencias concretas y opiniones de actores significativos respecto de la situaciÛn del campo en cada paÌs. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION SUPERIOR |
Subdivisión general |
PUEBLOS INDIGENAS |
Subdivisión geográfica |
AMERICA LATINA |
759 ## - |
-- |
PP100 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Perfiles educativos |
Número de control del registro |
036581 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100011&script=sci_arttext">http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100011&script=sci_arttext</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento: Texto completo |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento: Texto completo |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100011&script=sci_arttext">http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100011&script=sci_arttext</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento: Texto completo |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento: Texto completo |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PERFILES EDUCATIVOS-143/14 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |