SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación superior y pueblos indígenas y afrodescendientes en América Latina : normas, políticas y prácticas / Marcelo Gastón Jorge Navarro.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad Nacional Autónoma de México México 2014Description: pp.206-211ISSN:
  • 01852698
Subject(s): Online resources: In: Perfiles educativosSummary: “Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Normas, Políticas y Prácticas” es la cuarta publicación del Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en Educación Superior en América Latina, desarrollado desde julio de 2007 por el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC).\El presente volumen reúne un conjunto de ocho casos de estudio sobre cómo las políticas de Educación Superior de países de la región condicionan, facilitan y/o dificultan el desarrollo de instituciones interculturales de Educación Superior (IIES) y/o de programas interculturales al interior de IES «convencionales». Estos estudios se enmarcan en el análisis de los respectivos contextos normativos, e incluyen la revisión de experiencias concretas y opiniones de actores significativos respecto de la situación del campo en cada país.Summary: ìEducaciÛn Superior y Pueblos IndÌgenas y Afrodescendientes en AmÈrica Latina. Normas, PolÌticas y Pr·cticasî es la cuarta publicaciÛn del Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en EducaciÛn Superior en AmÈrica Latina, desarrollado desde julio de 2007 por el Instituto Internacional de la UNESCO para la EducaciÛn Superior en AmÈrica Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC).\El presente volumen re˙ne un conjunto de ocho casos de estudio sobre cÛmo las polÌticas de EducaciÛn Superior de paÌses de la regiÛn condicionan, facilitan y/o dificultan el desarrollo de instituciones interculturales de EducaciÛn Superior (IIES) y/o de programas interculturales al interior de IES ´convencionalesª. Estos estudios se enmarcan en el an·lisis de los respectivos contextos normativos, e incluyen la revisiÛn de experiencias concretas y opiniones de actores significativos respecto de la situaciÛn del campo en cada paÌs.Summary: ìEducaciÛn Superior y Pueblos IndÌgenas y Afrodescendientes en AmÈrica Latina. Normas, PolÌticas y Pr·cticasî es la cuarta publicaciÛn del Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en EducaciÛn Superior en AmÈrica Latina, desarrollado desde julio de 2007 por el Instituto Internacional de la UNESCO para la EducaciÛn Superior en AmÈrica Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC).\El presente volumen reúne un conjunto de ocho casos de estudio sobre cÛmo las polÌticas de EducaciÛn Superior de paÌses de la regiÛn condicionan, facilitan y/o dificultan el desarrollo de instituciones interculturales de EducaciÛn Superior (IIES) y/o de programas interculturales al interior de IES ´convencionalesª. Estos estudios se enmarcan en el an·lisis de los respectivos contextos normativos, e incluyen la revisiÛn de experiencias concretas y opiniones de actores significativos respecto de la situaciÛn del campo en cada paÌs.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General PERFILES EDUCATIVOS-143/14 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO5058

En: Perfiles educativos, n¼ 143, 2014. p.206-211. ISSN 0185-2698.

En: Perfiles educativos, nº 143, 2014. p.206-211. ISSN 0185-2698.

“Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Normas, Políticas y Prácticas” es la cuarta publicación del Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en Educación Superior en América Latina, desarrollado desde julio de 2007 por el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC).\El presente volumen reúne un conjunto de ocho casos de estudio sobre cómo las políticas de Educación Superior de países de la región condicionan, facilitan y/o dificultan el desarrollo de instituciones interculturales de Educación Superior (IIES) y/o de programas interculturales al interior de IES «convencionales». Estos estudios se enmarcan en el análisis de los respectivos contextos normativos, e incluyen la revisión de experiencias concretas y opiniones de actores significativos respecto de la situación del campo en cada país.

ìEducaciÛn Superior y Pueblos IndÌgenas y Afrodescendientes en AmÈrica Latina. Normas, PolÌticas y Pr·cticasî es la cuarta publicaciÛn del Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en EducaciÛn Superior en AmÈrica Latina, desarrollado desde julio de 2007 por el Instituto Internacional de la UNESCO para la EducaciÛn Superior en AmÈrica Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC).\El presente volumen re˙ne un conjunto de ocho casos de estudio sobre cÛmo las polÌticas de EducaciÛn Superior de paÌses de la regiÛn condicionan, facilitan y/o dificultan el desarrollo de instituciones interculturales de EducaciÛn Superior (IIES) y/o de programas interculturales al interior de IES ´convencionalesª. Estos estudios se enmarcan en el an·lisis de los respectivos contextos normativos, e incluyen la revisiÛn de experiencias concretas y opiniones de actores significativos respecto de la situaciÛn del campo en cada paÌs.

ìEducaciÛn Superior y Pueblos IndÌgenas y Afrodescendientes en AmÈrica Latina. Normas, PolÌticas y Pr·cticasî es la cuarta publicaciÛn del Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en EducaciÛn Superior en AmÈrica Latina, desarrollado desde julio de 2007 por el Instituto Internacional de la UNESCO para la EducaciÛn Superior en AmÈrica Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC).\El presente volumen reúne un conjunto de ocho casos de estudio sobre cÛmo las polÌticas de EducaciÛn Superior de paÌses de la regiÛn condicionan, facilitan y/o dificultan el desarrollo de instituciones interculturales de EducaciÛn Superior (IIES) y/o de programas interculturales al interior de IES ´convencionalesª. Estos estudios se enmarcan en el an·lisis de los respectivos contextos normativos, e incluyen la revisiÛn de experiencias concretas y opiniones de actores significativos respecto de la situaciÛn del campo en cada paÌs.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano