SISTEMA DE BIBLIOTECAS


¿Por qué los docentes no pueden desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje de calidad en contextos sociales vulnerables? / (Record no. 36621)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01908cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036621
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180611120247.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090701s2003 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Román C., Marcela
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Por qué los docentes no pueden desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje de calidad en contextos sociales vulnerables? /
Mención de responsabilidad, etc. Marcela Román C.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. ILADES
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 113-128
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Persona y sociedad, n¼01, vol. XVII, 2003. pp. 113-128. ISSN 0716-730X.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo analiza las causas de la dificultad del cambio pedagógico en la sala de clases en ambientes socio-económicos deprimidos desde la perspectiva de las interaccones que se establecen entre el profesor y los estudiantes. El punto de quiebre que debería lograrse es un cambio en las representaciones sociales de los docentes. Se describen las características principales de estas representaciones.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general PARTICIPACION CURRICULAR
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Almeida, Liliam
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Persona y sociedad : revista de ILADES.
Número de control del registro 036604
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PERS. SOC.-01/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PERS. SOC.-01/03 FICTICIO5074 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano