SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Perspectivas educacionales / (Record no. 36722)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01554cas a2200169 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036722
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124027.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 061016b cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Perspectivas educacionales /
Mención de responsabilidad, etc. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Educación.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y de Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión v.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Una tarea prioritaria: el proceso de creación de un centro de investigaciónes pedagógicas -- Representaciones cotidianas de límite, obstáculo sociocultural al aprendizaje del concepto metemático -- La lengua de señas chilena, la cultura y la educación de las personas sordas en Chile -- Desarrollo de habilidades lectoras en sujetos sordos signantes, a partir del uso de códigos dactílicos -- Aproximación a la construcción de la identidad de género en jóvenes ciegos -- Dimensión subjetiva de la convivencia: necesidad de una nueva lectura -- El proceso de formación docente inicial en el discurso de estudiantes de pedagogía -- Las autobiografías y el desarrollo profesional del docente universitario: relato de una experiencia -- Procesos de inclusión y exclusión en el sistema educativo chileno durante los siglos XIX y XX -- Modelo de Choque cultural como proceso -- Poesía, identidad nacional y educación: el aporte peruano.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general PUBLICACIONES PERIODICAS
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PERSPECT. EDUC.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PERSPECT. EDUC. 1355900 2019-01-03 1 2017-08-03 Revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano