Perspectivas educacionales / (Record no. 36722)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01554cas a2200169 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 036722 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803124027.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 061016b cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Perspectivas educacionales / |
Mención de responsabilidad, etc. | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Educación. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y de Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | v. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Una tarea prioritaria: el proceso de creación de un centro de investigaciónes pedagógicas -- Representaciones cotidianas de límite, obstáculo sociocultural al aprendizaje del concepto metemático -- La lengua de señas chilena, la cultura y la educación de las personas sordas en Chile -- Desarrollo de habilidades lectoras en sujetos sordos signantes, a partir del uso de códigos dactílicos -- Aproximación a la construcción de la identidad de género en jóvenes ciegos -- Dimensión subjetiva de la convivencia: necesidad de una nueva lectura -- El proceso de formación docente inicial en el discurso de estudiantes de pedagogía -- Las autobiografías y el desarrollo profesional del docente universitario: relato de una experiencia -- Procesos de inclusión y exclusión en el sistema educativo chileno durante los siglos XIX y XX -- Modelo de Choque cultural como proceso -- Poesía, identidad nacional y educación: el aporte peruano. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
Subdivisión general | PUBLICACIONES PERIODICAS |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | PERSPECT. EDUC. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | PERSPECT. EDUC. | 1355900 | 2019-01-03 | 1 | 2017-08-03 | Revista |