SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Perspectivas educacionales / Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Educación.

Material type: Continuing resourceContinuing resourcePublication details: Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y de Educación Santiago, Chile 2003Description: vSubject(s):
Contents:
Una tarea prioritaria: el proceso de creación de un centro de investigaciónes pedagógicas -- Representaciones cotidianas de límite, obstáculo sociocultural al aprendizaje del concepto metemático -- La lengua de señas chilena, la cultura y la educación de las personas sordas en Chile -- Desarrollo de habilidades lectoras en sujetos sordos signantes, a partir del uso de códigos dactílicos -- Aproximación a la construcción de la identidad de género en jóvenes ciegos -- Dimensión subjetiva de la convivencia: necesidad de una nueva lectura -- El proceso de formación docente inicial en el discurso de estudiantes de pedagogía -- Las autobiografías y el desarrollo profesional del docente universitario: relato de una experiencia -- Procesos de inclusión y exclusión en el sistema educativo chileno durante los siglos XIX y XX -- Modelo de Choque cultural como proceso -- Poesía, identidad nacional y educación: el aporte peruano.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Revista Biblioteca Central Colección General General PERSPECT. EDUC. (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1355900

Una tarea prioritaria: el proceso de creación de un centro de investigaciónes pedagógicas -- Representaciones cotidianas de límite, obstáculo sociocultural al aprendizaje del concepto metemático -- La lengua de señas chilena, la cultura y la educación de las personas sordas en Chile -- Desarrollo de habilidades lectoras en sujetos sordos signantes, a partir del uso de códigos dactílicos -- Aproximación a la construcción de la identidad de género en jóvenes ciegos -- Dimensión subjetiva de la convivencia: necesidad de una nueva lectura -- El proceso de formación docente inicial en el discurso de estudiantes de pedagogía -- Las autobiografías y el desarrollo profesional del docente universitario: relato de una experiencia -- Procesos de inclusión y exclusión en el sistema educativo chileno durante los siglos XIX y XX -- Modelo de Choque cultural como proceso -- Poesía, identidad nacional y educación: el aporte peruano.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano