SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Una contribución al desarrollo de inovaciones curriculares en el ámbito de la educación no formal (Record no. 37102)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01438cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 037102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220110123607.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822s1981 cl 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación PIIE 012-658
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Magendzo, Abraham
9 (RLIN) 14499
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una contribución al desarrollo de inovaciones curriculares en el ámbito de la educación no formal
Mención de responsabilidad, etc. Abraham Megendzo K.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. PIIE,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1981.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 27 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se aprecia desde un punto de vista comparativo una tendencia a moverse de un estilo centrado en la materia de estudio a un currículum centrado en las necesidades del adulto. Mientras en los estilos del Grupo I se postula por una "educación bancaria" que en términos de Freire queda definida como el "acto de transferir información de la cabeza del profesor a la cabeza de los alumnos" (Freire 1970), en los estilos del Grupo II y III, se observa un continuum se ubica claramente, en una concepción que en términos de Feire queda definida como "centrada en el alumno" (Rogers, 1965)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación no formal
9 (RLIN) 6061
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación de adultos
9 (RLIN) 9532
Subdivisión general Curriculum
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación de adultos
9 (RLIN) 4339
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5094">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5094</a>
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PIIE 012-658
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PIIE 012-658 1335881 2019-12-02 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano