SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Ideología del consumo y subjetividad contemporánea : (Record no. 37473)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02373cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 037473
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124128.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050729b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kaulino, Adriana
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ideología del consumo y subjetividad contemporánea :
Resto del título hacia una psicología económica diferenciada /
Mención de responsabilidad, etc. Adriana Kaulino.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº6, 2004. p.51-62. ISSN 0717473X
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº6, 2004. p.51-62. ISSN 0717473X
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La premisa central del artículo es relacionar el concepto de ideología según Paul Ricoeur con una lectura psicoanalítica sobre la constitución de la subjetividad. Su objetivo es aportar una alternativa crítica a una visión reducida e instrumental de la psicología económica. Lo que se argumenta es que el consumo, al convertirse en un referente de identificación, da pie para que la propia subjetividad pueda transformarse en un objeto más de consumo contemporáneo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La premisa central del artículo es relacionar el concepto de ideología según Paul Ricoeur con una lectura psicoanalítica sobre la constitución de la subjetividad. Su objetivo es aportar una alternativa crítica a una visión reducida e instrumental de la psicología económica. Lo que se argumenta es que el consumo, al convertirse en un referente de identificación, da pie para que la propia subjetividad pueda transformarse en un objeto más de consumo contemporáneo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La premisa central del artÌculo es relacionar el concepto de ideologÌa según Paul Ricoeur con una lectura psicoanalÌtica sobre la constituciÛn de la subjetividad. Su objetivo es aportar una alternativa crÌtica a una visiÛn reducida e instrumental de la psicologÌa econÛmica. Lo que se argumenta es que el consumo, al convertirse en un referente de identificaciÛn, da pie para que la propia subjetividad pueda transformarse en un objeto m·s de consumo contempor·neo.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Bazán, Domingo
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Bazán, Domingo
759 ## -
-- PP106
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título PRAXIS : revista de psicología y ciencias humanas
Número de control del registro 037407
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PRAXIS-06/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PRAXIS-06/04 FICTICIO5523 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano