SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Entre el pedestal y las butacas : (Record no. 37482)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01847cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 037482
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124129.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050729b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urbano Astorga, Freddy
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Entre el pedestal y las butacas :
Resto del título "Reflexiones sobre pedagogía" /
Mención de responsabilidad, etc. Freddy Urbano Astorga.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº6, 2004. p.85-91. ISSN 0717473X
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº6, 2004. p.85-91. ISSN 0717473X
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Entre el pedestal y las butacas se instala una reflexión crítica a partir de la relación de los sujetos que participan del acto pedagógico en Aula. Se trata de acercar un análisis sociológico del aula a la subjetividad que subsiste en la relación profesor-estudiante. Se destacan en esta reflexión puntos que nos aproximan a una mirada a la "lógica de enseñar", una mirada a la "lógica de aprender" y una mirada crítica al acto pedagógico frontal y expositivo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Entre el pedestal y las butacas se instala una reflexión crítica a partir de la relación de los sujetos que participan del acto pedagógico en Aula. Se trata de acercar un análisis sociológico del aula a la subjetividad que subsiste en la relación profesor-estudiante. Se destacan en esta reflexión puntos que nos aproximan a una mirada a la "lógica de enseñar", una mirada a la "lógica de aprender" y una mirada crítica al acto pedagógico frontal y expositivo.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Bazán, Domingo
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Bazán, Domingo
759 ## -
-- PP106
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título PRAXIS : revista de psicología y ciencias humanas
Número de control del registro 037407
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PRAXIS-06/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PRAXIS-06/04 FICTICIO5519 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano