SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las políticas educacionales del gobierno de la transición : (Record no. 37805)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02820cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 037805
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20171201112424.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140120s1994 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cox D., Cristián
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las políticas educacionales del gobierno de la transición :
Resto del título (Chile, 1990-1994) /
Mención de responsabilidad, etc. Cristián Cox.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. SUR
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 157-172
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Anual.
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Proposiciones. no. 25, 1994. pp. 157-172. ISSN. 956208051X.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Dos factores de contexto definen en Chile las relaciones entre sociedad, Estado y educación en el inicio de la última década del siglo. El primero de estos factores, es el fin del régimen de las Fuerzas Armadas y con ello el cierre del largo conflicto entre proyectos irreconciliables de nación. El segundo factor, es la prioridad que se otorga a la mejora sustantiva de la calidad y la equidad de la educación. Los consensos posibilitan por primera vez en dos décadas, una relación del sistema político con la educación en términos nacionales. Para cumplir las nuevas demandas, el Estado necesita reformar sus estructuras en el sector educacional, necesita crear instancias que hagan posible el diseño de políticas y estrategias de largo plazo, modernizar el Ministerio de Educación, generar condiciones para aumentar el gasto tanto público como privado en educación y promover su uso eficiente en función de objetivos de calidad y equidad.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLITICA DE TRANSICION
Subdivisión geográfica CHILE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION Y ESTADO
Subdivisión geográfica CHILE
Subdivisión cronológica 1990-1994
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRANSICION A LA DEMOCRACIA
Subdivisión geográfica CHILE
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PROPOSICIONES-25/94
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central   2017-08-03   PROPOSICIONES-25/94 2017-08-03 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano