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Cultura popular y subjetivación / (Record no. 38140)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02629cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 038140
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124218.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 081222b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gutiérrez, Gerardo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cultura popular y subjetivación /
Mención de responsabilidad, etc. Gerardo Gutiérrez.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Psicoperspectivas : revista de la escuela de psicología facultad de filosofía y educación pontificia universidad católica de valparaíso, 2007, vol. VI. pp. 45-56
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Psicoperspectivas : revista de la escuela de psicología facultad de filosofía y educación pontificia universidad católica de valparaíso, 2007, vol. VI. pp. 45-56
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el presente artículo se realiza una aproximación a la relación existente entre los cuentos populares, en tanto productos de la tradición oral, y las formaciones del inconsciente que constituyen al sujeto. Se establece la dimensión significante que puede hallarse en los cuentos populares, se analiza la identificación simbólica que ellos facultan, a diferencia del a identificación imaginaria que carcteriza los medios de comunicación actuales, y se presenta una visión analítica de dos cuentos propios de la tradición popular española. Finalmente, se discute la importancia de sostener el diálogo con este tipo de producciones, rescatándose su dimensión estructurante y vinculante.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el presente artículo se realiza una aproximación a la relación existente entre los cuentos populares, en tanto productos de la tradición oral, y las formaciones del inconsciente que constituyen al sujeto. Se establece la dimensión significante que puede hallarse en los cuentos populares, se analiza la identificación simbólica que ellos facultan, a diferencia del a identificación imaginaria que carcteriza los medios de comunicación actuales, y se presenta una visión analítica de dos cuentos propios de la tradición popular española. Finalmente, se discute la importancia de sostener el diálogo con este tipo de producciones, rescatándose su dimensión estructurante y vinculante.
759 ## -
-- PP109
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Psicoperspectivas : revista de la escuela de psicología facultad de filosofía y educación pontificia universidad católica de valparaíso, 2007, vol. VI
Parte(s) relacionada(s) pp. 45-56
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Psicoperspectivas : revista de la escuela de psicología facultad de filosofía y educación pontificia universidad católica de valparaíso, 2007, vol. VI
Parte(s) relacionada(s) pp. 45-56
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Psicoperspectivas : revista de la Escuela de Psicología
Número de control del registro 038136
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PSICOPERSPECTIVAS-VI/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PSICOPERSPECTIVAS-VI/07 FICTICIO5595 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



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