MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02298cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
038281 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124232.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060117b xx j 000 1 eng |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Wechsler, David |
Fechas asociadas al nombre |
1896- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Test de inteligencia para niños WISC-III / |
Mención de responsabilidad, etc. |
David Wechsler. |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
WISC-III |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Wechsler Intelligence Scale for Children WISC III Manual. |
Texto de visualización |
Título original |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 manual, 1 cuaderno de estimulos, 1 caja (6 piezas), 1 caja (7 piezas), 1 caja (9 piezas), 1 caja (4 piezas), 1 caja (6 piezas), 1 caja (7 piezas), 1 caja (64 tarjetas/15 separadores), 1 caja (9 cubos), 9 cuadernillos de respuesta, 2 plantillas, 1 hoja pleg. |
Dimensiones |
en envase |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El WISC-III está diseñado para mantener muchas de las características positivas de las ediciones anteriores, y encarna las sobresalientes cualidades psicométricas y la calidad de estandarización que la comunidad profesional espera de los tests de Wechsler. Dotado de normas nuevas y actualizadas, el WISC-III proporciona estimaciones más exactas que las de su predecesor respecto de las habilidades de los jóvenes examinados. Además, el manual del WISC-III incluye muchas nuevas y útiles tablas de interpretación (por ejemplo, tablas de dispersión intersubtests).\El nuevo capítulo sobre validez presenta, asimismo, los resultados de una serie de estudios que servirán como una base a la que los clínicos y estudiosos podrán añadir su experiencia clínica y de investigación con el WISC-III. Finalmente, como el WISC-III mantiene un fuerte vínculo con las otras escalas proporcionarán un sólido marco de trabajo dentro del cual interpretar los resultados que se obtengan de él. Si el profesional que usa el WISC-III integra los resultados de los tests a las conclusiones de los estudios de validación de éstos, la información recogida por observación directa del niño, los datos proporcionados por la familia y los datos objetivos de los registros escolares y otras fuentes, habrá avanzado desde la administración de tests hasta la evaluación psicológica. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TESTS PSICOLOGICOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICODIAGNOSTICO |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PSICOLOGIA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
R.155.28 WEC |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |