SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Test de inteligencia para niños WISC-III / David Wechsler.

By: Material type: TextTextPublication details: Paidós 1994 Buenos AiresDescription: 1 manual, 1 cuaderno de estimulos, 1 caja (6 piezas), 1 caja (7 piezas), 1 caja (9 piezas), 1 caja (4 piezas), 1 caja (6 piezas), 1 caja (7 piezas), 1 caja (64 tarjetas/15 separadores), 1 caja (9 cubos), 9 cuadernillos de respuesta, 2 plantillas, 1 hoja pleg. en envaseOther title:
  • WISC-III
  • Título original Wechsler Intelligence Scale for Children WISC III Manual
Subject(s): Summary: El WISC-III está diseñado para mantener muchas de las características positivas de las ediciones anteriores, y encarna las sobresalientes cualidades psicométricas y la calidad de estandarización que la comunidad profesional espera de los tests de Wechsler. Dotado de normas nuevas y actualizadas, el WISC-III proporciona estimaciones más exactas que las de su predecesor respecto de las habilidades de los jóvenes examinados. Además, el manual del WISC-III incluye muchas nuevas y útiles tablas de interpretación (por ejemplo, tablas de dispersión intersubtests).\El nuevo capítulo sobre validez presenta, asimismo, los resultados de una serie de estudios que servirán como una base a la que los clínicos y estudiosos podrán añadir su experiencia clínica y de investigación con el WISC-III. Finalmente, como el WISC-III mantiene un fuerte vínculo con las otras escalas proporcionarán un sólido marco de trabajo dentro del cual interpretar los resultados que se obtengan de él. Si el profesional que usa el WISC-III integra los resultados de los tests a las conclusiones de los estudios de validación de éstos, la información recogida por observación directa del niño, los datos proporcionados por la familia y los datos objetivos de los registros escolares y otras fuentes, habrá avanzado desde la administración de tests hasta la evaluación psicológica.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia R.155.28 WEC (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1351863
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia R.155.28 WEC CUADERNO DE ESTIMULOS (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1351864
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia R.155.28 WEC MANUAL (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1351866
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia R.155.28 WEC (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1351867
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia R.155.28 WEC CUADERNO DE ESTIMULOS (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1351869
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia R.155.28 WEC MANUAL (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1351870

El WISC-III está diseñado para mantener muchas de las características positivas de las ediciones anteriores, y encarna las sobresalientes cualidades psicométricas y la calidad de estandarización que la comunidad profesional espera de los tests de Wechsler. Dotado de normas nuevas y actualizadas, el WISC-III proporciona estimaciones más exactas que las de su predecesor respecto de las habilidades de los jóvenes examinados. Además, el manual del WISC-III incluye muchas nuevas y útiles tablas de interpretación (por ejemplo, tablas de dispersión intersubtests).\El nuevo capítulo sobre validez presenta, asimismo, los resultados de una serie de estudios que servirán como una base a la que los clínicos y estudiosos podrán añadir su experiencia clínica y de investigación con el WISC-III. Finalmente, como el WISC-III mantiene un fuerte vínculo con las otras escalas proporcionarán un sólido marco de trabajo dentro del cual interpretar los resultados que se obtengan de él. Si el profesional que usa el WISC-III integra los resultados de los tests a las conclusiones de los estudios de validación de éstos, la información recogida por observación directa del niño, los datos proporcionados por la familia y los datos objetivos de los registros escolares y otras fuentes, habrá avanzado desde la administración de tests hasta la evaluación psicológica.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano