SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los media y la modernidad : (Record no. 3904)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01565cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 003904
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803120003.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b1998 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8449305780
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 302.23 T473
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Thompson, John B
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los media y la modernidad :
Resto del título una teoría de los medios de comunicación /
Mención de responsabilidad, etc. John B. Thompson.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 357 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Paidós comunicación
Designación de volumen o secuencia 101
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1.- Comunicación y contexto social\2.- Los media y el desarrollo de las sociedades modernas\3.- El desarrollo de la interacción mediática\4.- La transformación de la visibilidad\5.- La globalización de la comunicación\6.- El rearraigo de la tradición\7.- El yo y la experiencia en un mundo mediático\8.- La reinvención de la propiedad pública
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿Qué papel han desempeñado los medios de comunicación en la formación de la sociedades modernas? ¿Cómo deberíamos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicación y difusión de las información desde el advenimiento de la imprenta en el siglo XV hasta la expansión de las actuales redes de comunicación global? En esta obra se plantea preguntas y se elabora una nueva teoría social de los medios de comunicación y el impacto que ejercen.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Psicología de la comuncación
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 302.23 THO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   302.23 THO 1301488 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   302.23 THO 1348576 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano