Los media y la modernidad : una teoría de los medios de comunicación / John B. Thompson.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8449305780
- 302.23 T473
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 302.23 THO (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1301488 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 302.23 THO (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1348576 |
1.- Comunicación y contexto social\2.- Los media y el desarrollo de las sociedades modernas\3.- El desarrollo de la interacción mediática\4.- La transformación de la visibilidad\5.- La globalización de la comunicación\6.- El rearraigo de la tradición\7.- El yo y la experiencia en un mundo mediático\8.- La reinvención de la propiedad pública
¿Qué papel han desempeñado los medios de comunicación en la formación de la sociedades modernas? ¿Cómo deberíamos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicación y difusión de las información desde el advenimiento de la imprenta en el siglo XV hasta la expansión de las actuales redes de comunicación global? En esta obra se plantea preguntas y se elabora una nueva teoría social de los medios de comunicación y el impacto que ejercen.
Psicología de la comuncación
There are no comments on this title.