MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02529cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
039583 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124357.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160421b2014 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mora Calderón, Pablo ç |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los límites de la representación en el audiovisual indígena caucano / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pablo Mora Calderón. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Centro de Estudios en Antropología Visual |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 1-26 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Chilena de Antropología Visual. No. 23, 2014. pp. 1-26. ISSN 0718876X. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Chilena de Antropología Visual. No. 23, 2014. pp. 1-26. ISSN 0718876X. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo aborda la tradición videográfica del pueblo nasa, en el suroccidente andino de Colombia. En un ejercicio analítico e interpretativo de un conjunto reducido de obras, el autor examina formalmente el repertorio con la mirada puesta en aspectos de política, ética y estética de las realizaciones audiovisuales, y en las motivaciones y contextos sociales y culturales en las que se inscriben las prácticas de creación de sujetos que representan desde dentro el mundo de las identidades étnicas y los movimientos étnicos en Colombia, que se han dado en llamar cine y video de los pueblos indígenas, en franca reacción al cine indigenista o “cine de los otros”. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artÌculo aborda la tradiciÛn videogr·fica del pueblo nasa, en el suroccidente andino de Colombia. En un ejercicio analÌtico e interpretativo de un conjunto reducido de obras, el autor examina formalmente el repertorio con la mirada puesta en aspectos de polÌtica, Ètica y estÈtica de las realizaciones audiovisuales, y en las motivaciones y contextos sociales y culturales en las que se inscriben las pr·cticas de creaciÛn de sujetos que representan desde dentro el mundo de las identidades Ètnicas y los movimientos Ètnicos en Colombia, que se han dado en llamar cine y video de los pueblos indÌgenas, en franca reacciÛn al cine indigenista o ìcine de los otrosî. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CINE INDIGENA |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
VALLE DEL CAUCA (COLOMBIA) |
759 ## - |
-- |
PP121 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista chilena de comunicación |
Número de control del registro |
039682 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.rchav.cl/2014_23_art01_mora.html#2">http://www.rchav.cl/2014_23_art01_mora.html#2</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.rchav.cl/2014_23_art01_mora.html#2">http://www.rchav.cl/2014_23_art01_mora.html#2</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. CHIL. ANTROPOL. VIS.-23/14 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |