Formación del profesorado en educación musical en la Universidad de Illinois : (Record no. 40317)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01606cam a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 040317 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231205143358.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 231205s2004 es 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Aróstegui, José Luis |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Formación del profesorado en educación musical en la Universidad de Illinois : |
Resto del título | un estudio de caso |
Mención de responsabilidad, etc. | José Luis Aróstegui. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 9 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Revista electrónica complutense de investigación en educación musical , vol. 1, 2004. ISSN 16987454 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artículo refiere una investigación sobre el alumnado de formación del profesorado en educación musical en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (Estados Unidos) con el fin de indagar sobre las condiciones, causas y modos por los que el alumnado de esta titulación construye su conocimiento musical y educativo a lo largo de su proceso de formación como maestros de música. Mi intención es describir e interpretar lo que tres alumnas que aceptaron ser observadas y estudiadas para esta investigación experimentaron durante el segundo cuatrimestre de su tercer curso de estudios: sus expectativas sobre la carrera, su vida profesional y la relación existente entre sus experiencias académicas y cotidianas. Mi interés estaba, pues, en el plano contextual. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Profesores |
Subdivisión general | Formación profesional |
9 (RLIN) | 718 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Música |
Subdivisión general | Estudio e instrucción |
9 (RLIN) | 518 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Especificación de materiales | Acceso electrónico al documento |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/RECI0404110006A">https://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/RECI0404110006A</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Pedagogía en Música | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Digital | 2023-12-05 | Recurso electrónico | 2023-12-05 | 2023-12-05 | Analítica de revista |