El uso del mapa de incidentes críticos y la narración para reflexionar sobre el aprendizaje musical / (Record no. 40319)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01687cam a2200193 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 040319 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803124436.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 071218s es 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Burnard, Pamela |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El uso del mapa de incidentes críticos y la narración para reflexionar sobre el aprendizaje musical / |
Mención de responsabilidad, etc. | Pamela Burnard. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Revista electrónica complutense de investigación en educación musical , vol. 2, 2005. ISSN 1698-7454Modo de acceso: Internet --(Página web visitada el 18 de diciembre 2007) |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo tiene como objetivo identificar y documentar buenas prácticas de enseñanza musical que promueven la inclusión social, y desarrollar estrategias pedagógicas efectivas que incorporen las perspectivas de los alumnos. Se seleccionó para el estudio a una profesora de música de secundaria de Hong Kong, y se observaron dos clases con alumnos de 12 a 13 años de edad. El proceso de enseñanza fue filmado y revisado. Posteriormente se invitó a la profesora y a un grupo de alumnos a participar en una entrevista semi-estructurada para escuchar sus ideas sobre buenas prácticas en la enseñanza de la música. Los hallazgos revelan que las buenas prácticas observadas fueron atribuidas a cuatro factores referidos a la profesora: 1) su personalidad, 2) su pedagogía, 3) su competencia musical, y 4) su filosofía sobre la enseñanza. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MUSICA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.ucm.es/info/reciem/v2n2.pdf">http://www.ucm.es/info/reciem/v2n2.pdf</a> |
Especificación de materiales | Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace | Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | REV. ELECTRîN. COMPLUT. INVESTIG. EDUC. MUSIC.-02/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
No items available.