SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El uso del mapa de incidentes críticos y la narración para reflexionar sobre el aprendizaje musical / (Record no. 40319)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01687cam a2200193 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 040319
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124436.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071218s es 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Burnard, Pamela
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El uso del mapa de incidentes críticos y la narración para reflexionar sobre el aprendizaje musical /
Mención de responsabilidad, etc. Pamela Burnard.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista electrónica complutense de investigación en educación musical , vol. 2, 2005. ISSN 1698-7454Modo de acceso: Internet --(Página web visitada el 18 de diciembre 2007)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo tiene como objetivo identificar y documentar buenas prácticas de enseñanza musical que promueven la inclusión social, y desarrollar estrategias pedagógicas efectivas que incorporen las perspectivas de los alumnos. Se seleccionó para el estudio a una profesora de música de secundaria de Hong Kong, y se observaron dos clases con alumnos de 12 a 13 años de edad. El proceso de enseñanza fue filmado y revisado. Posteriormente se invitó a la profesora y a un grupo de alumnos a participar en una entrevista semi-estructurada para escuchar sus ideas sobre buenas prácticas en la enseñanza de la música. Los hallazgos revelan que las buenas prácticas observadas fueron atribuidas a cuatro factores referidos a la profesora: 1) su personalidad, 2) su pedagogía, 3) su competencia musical, y 4) su filosofía sobre la enseñanza.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MUSICA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.ucm.es/info/reciem/v2n2.pdf">http://www.ucm.es/info/reciem/v2n2.pdf</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. ELECTRîN. COMPLUT. INVESTIG. EDUC. MUSIC.-02/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro

No items available.




©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano