SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Diagnóstico-evaluación del cumplimiento del Programa de Geografía en la Educación Media / (Record no. 40668)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02498cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 040668
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124500.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051006b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Georgudis Maya, Basilio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diagnóstico-evaluación del cumplimiento del Programa de Geografía en la Educación Media /
Mención de responsabilidad, etc. Basilio Georgudis Maya, Jorge Ortiz Ávila.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1991
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 55-65
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista de geografía norte grande, n˚18, 1991. pp. 55-65. ISSN 0379-8682
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista de geografía norte grande, n°18, 1991. pp. 55-65. ISSN 0379-8682
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista de geografÌa norte grande, nç18, 1991. pp. 55-65. ISSN 0379-8682
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación se hizo para conocer y evaluar el cumplimiento del Programa de Geografía en la educación Media de Chile, como también identificar las posibles causas que limitan o impiden la acción geográfica en la docencia. Los resultados obtenidos indican que la enseñanza de los temas geográficos hay situaciones negativas que inciden en el no cumplimiento en el Plan de Estudio y en la imposibilidad que tiene el profesor de enseñar la totalidad del Programa respectivo. Se sugiere considerar esta investigación para revisar el actual Plan y Programa de estudios de Geografía en la Educación Media con el fin de obtener un superior rendimiento tanto en la enseñanza como en el aprendizaje de los temas geográficos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación se hizo para conocer y evaluar el cumplimiento del Programa de Geografía en la educación Media de Chile, como también identificar las posibles causas que limitan o impiden la acción geográfica en la docencia. Los resultados obtenidos indican que la enseñanza de los temas geográficos hay situaciones negativas que inciden en el no cumplimiento en el Plan de Estudio y en la imposibilidad que tiene el profesor de enseñar la totalidad del Programa respectivo. Se sugiere considerar esta investigación para revisar el actual Plan y Programa de estudios de Geografía en la Educación Media con el fin de obtener un superior rendimiento tanto en la enseñanza como en el aprendizaje de los temas geográficos.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortiz çvila, Jorge
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortiz Ávila, Jorge
759 ## -
-- PP115
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista de geografía norte grande
Número de control del registro 040513
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. GEOGR. NORTE GD.-18/91
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. GEOGR. NORTE GD.-18/91 FICTICIO6124 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano