Diagnóstico-evaluación del cumplimiento del Programa de Geografía en la Educación Media / Basilio Georgudis Maya, Jorge Ortiz Ávila.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. GEOGR. NORTE GD.-18/91 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6124 |
En: Revista de geografía norte grande, n˚18, 1991. pp. 55-65. ISSN 0379-8682
En: Revista de geografía norte grande, n°18, 1991. pp. 55-65. ISSN 0379-8682
En: Revista de geografÌa norte grande, nç18, 1991. pp. 55-65. ISSN 0379-8682
Esta investigación se hizo para conocer y evaluar el cumplimiento del Programa de Geografía en la educación Media de Chile, como también identificar las posibles causas que limitan o impiden la acción geográfica en la docencia. Los resultados obtenidos indican que la enseñanza de los temas geográficos hay situaciones negativas que inciden en el no cumplimiento en el Plan de Estudio y en la imposibilidad que tiene el profesor de enseñar la totalidad del Programa respectivo. Se sugiere considerar esta investigación para revisar el actual Plan y Programa de estudios de Geografía en la Educación Media con el fin de obtener un superior rendimiento tanto en la enseñanza como en el aprendizaje de los temas geográficos.
Esta investigación se hizo para conocer y evaluar el cumplimiento del Programa de Geografía en la educación Media de Chile, como también identificar las posibles causas que limitan o impiden la acción geográfica en la docencia. Los resultados obtenidos indican que la enseñanza de los temas geográficos hay situaciones negativas que inciden en el no cumplimiento en el Plan de Estudio y en la imposibilidad que tiene el profesor de enseñar la totalidad del Programa respectivo. Se sugiere considerar esta investigación para revisar el actual Plan y Programa de estudios de Geografía en la Educación Media con el fin de obtener un superior rendimiento tanto en la enseñanza como en el aprendizaje de los temas geográficos.
There are no comments on this title.