MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02042cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
040958 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124523.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100602b sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cornejo Abarca, José |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Profesores que se inician en la docencia : |
Resto del título |
algunas reflexiones al respecto desde América Latina. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Cornejo Abarca. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid, España |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 51-100 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 19, enero - abril 1999. pp. 51-100. ISSN: 1022-6508. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 19, enero - abril 1999. pp. 51-100. ISSN: 1022-6508. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este trabajo es una especie de «inventario» acerca de las ideas, propuestas, experiencias y estudios que se han producido o se están produciendo y circulando en nuestro medio profesional, de investigación y académico acerca de la temática globalmente enunciada en la primera parte del título: el caso de los profesores que se inician en la docencia. A\continuación se exponen algunas consideraciones y reflexiones sobre dicho tema. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este trabajo es una especie de «inventario» acerca de las ideas, propuestas, experiencias y estudios que se han producido o se están produciendo y circulando en nuestro medio profesional, de investigación y académico acerca de la temática globalmente enunciada en la primera parte del título: el caso de los profesores que se inician en la docencia. A\continuación se exponen algunas consideraciones y reflexiones sobre dicho tema. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESORES |
Subdivisión geográfica |
AMERICA LATINA |
759 ## - |
-- |
PP151 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a02.PDF">http://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a02.PDF</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a02.PDF">http://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a02.PDF</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. IBERO. EDU.-19/99 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |