SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Profesores que se inician en la docencia : algunas reflexiones al respecto desde América Latina. / José Cornejo Abarca.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura Madrid, España 1999Description: p. 51-100Subject(s): Online resources: Summary: Este trabajo es una especie de «inventario» acerca de las ideas, propuestas, experiencias y estudios que se han producido o se están produciendo y circulando en nuestro medio profesional, de investigación y académico acerca de la temática globalmente enunciada en la primera parte del título: el caso de los profesores que se inician en la docencia. A\continuación se exponen algunas consideraciones y reflexiones sobre dicho tema.Summary: Este trabajo es una especie de «inventario» acerca de las ideas, propuestas, experiencias y estudios que se han producido o se están produciendo y circulando en nuestro medio profesional, de investigación y académico acerca de la temática globalmente enunciada en la primera parte del título: el caso de los profesores que se inician en la docencia. A\continuación se exponen algunas consideraciones y reflexiones sobre dicho tema.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. IBERO. EDU.-19/99 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO6540

En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 19, enero - abril 1999. pp. 51-100. ISSN: 1022-6508.

En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 19, enero - abril 1999. pp. 51-100. ISSN: 1022-6508.

Este trabajo es una especie de «inventario» acerca de las ideas, propuestas, experiencias y estudios que se han producido o se están produciendo y circulando en nuestro medio profesional, de investigación y académico acerca de la temática globalmente enunciada en la primera parte del título: el caso de los profesores que se inician en la docencia. A\continuación se exponen algunas consideraciones y reflexiones sobre dicho tema.

Este trabajo es una especie de «inventario» acerca de las ideas, propuestas, experiencias y estudios que se han producido o se están produciendo y circulando en nuestro medio profesional, de investigación y académico acerca de la temática globalmente enunciada en la primera parte del título: el caso de los profesores que se inician en la docencia. A\continuación se exponen algunas consideraciones y reflexiones sobre dicho tema.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano