SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las aportaciones de la sociología española a la responsabilidad social empresarial / (Record no. 40994)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03695cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 040994
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180801183222.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 101111s2010 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blanco, Antonio
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las aportaciones de la sociología española a la responsabilidad social empresarial /
Mención de responsabilidad, etc. Antonio Blanco.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Departamento de Publicaciones
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 577-602
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Semestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Internacional de Sociología. Vol. 68, No. 3, septiembre - diciembre 2010. pp. 577-602. ISSN: 0034-9712.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la Conclusión 39 de la Cumbre Europea de Lisboa del año 2000, el Consejo Europeo hace un llamamiento especial al sentido de responsabilidad social de las empresas, entendiendo por tal la integración voluntaria en su estrategia y acciones de preocupaciones sociales, económicas y medioambientales que surgen de la interacción de las organizaciones con sus grupos de interés. Diferentes propuestas internacionales, europeas y españolas respaldan la práctica de la responsabilidad empresarial y, en España, el Foro de Expertos en la materia coordinado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales ha reconocido el “ascenso de una nueva sensibilidad en las empresas sobre lo social”. Esto nos lleva a cuestionarnos si la Sociología también ha mostrado interés por esta nueva “sensibilidad” de las organizaciones empresariales y cuál es el grado de presencia de la responsabilidad social empresarial como objeto de estudio en el ámbito académico de la Sociología. Para ello se analiza la presencia de este tópico tanto en la agenda de investigación como en los planes de estudios de la Licenciatura en Sociología en España.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada etica empresarial
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista investigaciones en educación
Número de control del registro 041008
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revintsociologia.revistas.csic.es/index.php/revintsociologia/article/view/345/352">http://revintsociologia.revistas.csic.es/index.php/revintsociologia/article/view/345/352</a>
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. INT. SOCIOL.-03/10
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. INT. SOCIOL.-03/10 FICTICIO6558 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano